Famosos

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica, asegura que las acusaciones son "falsas"

Malas noticias para el cantante, de 50 años, que este fin de semana se encuentra en el centro de la polémica tras recibir una denuncia por "violencia doméstica" en su país natal: Puerto Rico. 

Lea también: La mujer de Miles Bridges rompe su silencio y comparte fotos de la presunta agresión del jugador de la NBA

La orden de protección contra Ricky Martin está dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan y, según lo trascendido, la policía está pendiente de tramitarla. De momento, se desconoce quién solicitó la orden de restricción al tratarse de un tema bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Según el periódico El Vocero de Puerto Rico, la orden señala que el artista y la otra parte "se relacionaron por siete meses" y que "se separaron hace dos meses", pero "el peticionado no acepta la separación" y "lo llama con frecuencia''. Además, el peticionario lo ha visto "merodeando por su residencia en al menos 3 ocasiones y teme por su seguridad".

Enrique Martín Morales, nombre completo de Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tienen cuatro hijos en común: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

La defensa de Ricky Martin

Poco después de que se hiciera pública la noticia, el equipo del interprete de Livin' la Vida Loca emitió un comunicado en el que niegan las acusaciones: "Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas".

Asimismo lo hicieron en el diario El Vocero de Puerto Rico: "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin