Se conocieron cuando ella entrevistó al torero en el programa El buscador y surgió el flechazo. 15 años después y con tres hijos en común, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote siguen más enamorados que nunca.
Lea también: La historia de las fotos que quisieron retirar de Mario Vargas Llosa
"Tres hijos. Nunca me imaginaba que iba a tener tres niños. A lo mejor uno por probar, pero cuando me he dado cuenta, mira dónde estoy metido", bromeó Janeiro. Pero el camino para llegar a ser padres de Víctor, Oliver y Brenda "ha sido muy duro".
Y es que el matrimonio tuvo que recurrir a la reproducción asistida para traer al mundo a sus tres pequeños. "Quería ser mamá, pero en la consulta me confirmaron que no podía ser de forma natural. Era duro ver a embarazadas por todos los lados", confesó la periodista en Déjate querer.
No obstante, Beatriz trató el tema con mucha normalidad: "Hoy por hoy me alegro de haberlo contado. Fue algo fortuito. Quería mantenerlo en la intimidad, pero surgió. Yo he tenido cinco estimulaciones y nueve in vitro para conseguir tres niños. Ayudar a la gente y que la gente lo vea como algo normal. Quiero el día de mañana poder contarle a mis hijos lo mismo".
El diestro no dudó en resaltar lo que le gusta de su mujer: "Ella es más luchadora y positiva. Somos una balanza muy buena porque yo me agobio y le pongo a ella la cabeza como un bombo. Ella me da esa tranquilidad".
Víctor Janeiro se emociona al recordar a su padre
El momento más emotivo de la entrevista fue cuando Toñi Moreno preguntó al matrimonio por el ,momento más duro que han vivido como familia. En ese momento, Janeiro rompió a llorar al recordar a su padre Humberto, fallecido en 2020.

"Nunca uno está preparado para estas circunstancias. Yo me acuerdo todos los días de él", contó. "No se fue cómo hubiese querido, si hubiésemos estado todos juntos hubiese sido mejor. Siempre nos tuvo de su parte y estábamos a todo lo que él necesitaba", reconoció.
¿A quien se parece el bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario?
Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de su nuevo sobrino, Hugo. El pequeño de María José Campanario y Jesulín de Ubrique tiene casi un mes de nacido.
Lea también: Primeras palabras de María José Campanario tras ser madre por tercera vez: "Pido respeto para mi hijo"
Sin embargo, para el hermano pequeño de Jesulín es difícil saber a quién se parece. "Cuando son tan chiquitos... Yo no le saco parecido", dijo Janeiro. "Son tan bebés y son tan bonitos... No se le encuentra el parecido", apuntó también su mujer.