Famosos

La razón por la que Ana María Aldón planta, una semana más, a 'Viva la vida'

Tras las últimas polémicas, la mujer de Ortega Cano se ausentaba de Viva la vida para desconectar unos días en Sanlúcar. Un tiempo que Ana María Aldón necesitaba para tranquilizarse y cuidar su salud mental.

Lea también: La nueva pandilla de Ana María Aldón en la que no cabe su marido

Era la preocupación de Emma García la que hacía saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la andaluza el pasado fin de semana. "Ana María tenía que estar aquí, pero finalmente no ha acudido. Una persona se ha puesto en contacto con el programa para contarnos que ha tocado fondo y no puede más", comentó.

Este sábado, tal y como contaba la presentadora vasca, la mujer del diestro se iba a incorporar a su puesto de trabajo como colaboradora, pero hubo un motivo de peso para que eso no sucediera.

"La razón es que un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está por prescripción médica", desveló García. "Está mal, necesita tiempo y necesita alejarse y encontrarse", añadía Avilés.

La petición de Ortega Cano a su mujer

Lo cierto es que Ortega Cano y Ana María Aldón viven un momento complicadísimo. Las ultimas imágenes que hay de la diseñadora de modas es de su llegada a Madrid que, causalmente, coincidía con la salida del torero de su casa, maleta en mano.

Una persona muy cercana a la familia ya le contó a Informalia el deseo que tiene Ortega para salvar su matrimonio. "José está convencido que todos sus males son consecuencia del trabajo en televisión de su mujer. Que su presencia en los platós está dinamitando su matrimonio. Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando. Por eso, Ortega Cano le ha pedido que deje la tele", nos cuentan.

Esta misma persona nos asegura que "a él nunca le pareció bien que aceptara ir a Supervivientes y mucho menos que decidiera dar el paso de sentarse en el plató de Viva la vida. Cree Ortega que ese ha sido el principio de todos sus problemas. A él nunca le ha gustado estar en boca de la gente, le pone nervioso que hablen de él y de su familia y ahora su mujer lo hace todas las semanas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin