Famosos

Belén Esteban defiende su gazpacho tras el último informe de la OCU: "Lo que hay que aguantar"

Los gazpachos y salmorejos de la princesa del pueblo no han salido bien parados en el último informe de la OCU. En base a la relación calidad-precio, la Organización de Consumidores y Usuarios les ha dado una calificación "media". Además, tienen un precio mucho más elevado (3,19 euros) que otros del mercado.

Lea también: Belén Esteban da sus primeros pasos tras 63 días en silla de ruedas: "Lo voy a conseguir"

Ante esto, la de Paracuellos ha usado sus redes sociales para defender su marca, Los sabores de la Esteban, y restarle importancia a la calificación de la OCU: "Gracias a todos los que consumís mis gazpachos y salmorejo... ay, lo que tenemos que aguantar", escribió en Instagram.

Parece que Belén Esteban está de mejor humor. Horas antes, compartía un divertido vídeo cantando al son de la famosa canción Ahora te puedes marchar de Luis Miguel. "Mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿verdad?", preguntó a su millón de seguidores.

Lo cierto es que la Esteban está recuperándose y poco a poco va ganando más movilidad tras el accidente que sufrió en el plató de Sálvame el pasado 25 de abril y por el que tuvo que ser operada tras romperse la tibia y el peroné.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ajo y agua guapa, ya sabemos lo que te cuesta aceptar una crítica y la OCU es un organismo serio, no es el tendero de la esquina, ni la Maruja del 5°!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Ni antes ni después del accidente, se baja de su chulería y prepotencia..... Según la OCU tus gazpachos don unos más del montón, los habrá peores, pero también mejores y desde luego baratos, ni pizca....

La gente paga calidad, no publicidad tuya.

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

Claro que lo que hay que aguantar..... Sin ir más lejos, a ti y tus potingues!!!...... Con lo bien que caes, muchos vas a tener que vender para obtener ganancias.

Puntuación 3
#3