Famosos

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en Covid

La ausencia en pantalla del presentador de Mediaset generó mucha curiosidad a los espectadores esta semana. Jorge Javier no presentó el Sálvame Mediafest el miércoles ni se puso al frente de la gala de Supervivientes este jueves. El motivo: positivo en Covid-19.

Lea también: Lo que María del Monte ya le contaba a Jorge Javier antes de su salida del armario: "Me hablaba de..."

"Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del Sálvame Mediafest, hoy será sustituido en la gala de Supervivientes por Carlos Sobera y mañana estará al frente del Deluxe María Patiño", explicaba el grupo de comunicación en sus redes sociales.

"El virus está desapareciendo y estoy bien. Pero he pasado unos días regulares. Aún tengo la voz un poco 'tomada', pero mejorando poco a poco. Los médicos me dijeron a principios de semana que me tome las cosas con tranquilidad, y que mucho descanso. Y eso es lo que estoy haciendo", cuenta el de Badalona a La Razón.

De esta manera, el comunicador también adelantaba que el próximo lunes ya vuelve a su puesto de trabajo: "Me encuentro mejor, y el próximo lunes regresaré a la televisión. Ya ha pasado lo peor y me siento con fuerzas para mi vuelta".

La de Jorge Javier Vázquez es la segunda baja por Covid en el equipo del programa de supervivencia esta semana. El pasado domingo, Carlos Sobera tuvo que sustituir también a Ion Aramendi en el debate de Conexión Honduras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuéntaselo a tu madre y a tus hermanas, que creo que serán las únicas a las que les pueda interesar tus desdichas y problemas.....

Puntuación 3
#1