Famosos

Así es Alberto, el hijo de Carlos Herrera que le sustituye este verano en la radio

El veterano locutor encontró en casa su sustituto para este verano, tal y como lo hizo en 2021. Alberto, su primogénito junto a Mariló Montero, volverá a hacerse con la franja del magazine de entre las 10 y las 13 en Herrera en COPE.

Lea también: Mariló Montero, indignada por el recurso a la sentencia de su topless: "¿Por qué la gente habla de mis pechos?"

Además, El Español avanza que lo hará acompañado de Sergio Barbosa, que presenta La mañana de Fin de Semana los sábados y domingos. Ambos se alternarán durante las vacaciones de Carlos Herrera.

Alberto estudió Administración y Dirección de empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid. En su último año de carrera fundó una agencia de publicidad, Mad & Digger. La radio no parecía interesarle, aunque crecer en un hogar de periodistas apasionados por la radio le dejó marcado.

"Es esa sensación de escuchar un sonido del que te sientes parte, sin que sea necesaria una invitación, nada más suenan tres acordes. Mi pasión por la radio comienza en casa; supongo que haber crecido entre micrófonos y haber trasteado en estudios durante toda mi vida me ha empujado en cierta manera", dijo en una entrevista con El País.

En sus redes sociales, el joven comparte su día a día, pero, sobre todo, su buen hacer entre fogones. Sus casi cincuenta mil seguidores de Instagram pueden encontrar todo tipo de recetas en sus stories destacadas.

Su hermana, Rocío Crusset, que utiliza el apellido de su abuela paterna, también aparece mucho por el perfil del locutor. Como solo se llevan un año, la unión entre ellos es increíble.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin