Famosos

Ernesto de Hannover pierde la batalla judicial contra su hijo: todos los detalles

El presidente del tribunal del distrito de Hannover, Stefan Heuer, desestimó este viernes la demanda que interpuso hace dos años el jefe de la Casa Güelfa contra su hijo mayor, Ernesto Augusto Jr.

Lea también: Última hora sobre Shakira y Piqué: cerca de un acuerdo (y no hay muro anti abuelos)

El juez considera que no hay indicios de esa "gran ingratitud" a la que apelaba el príncipe alemán para dar marcha atrás a la cesión de bienes familiares que él mismo le hizo a su primogénito entre 2004 y 2007.

Entre esas propiedades, la joya de la corona era el Castillo de Marienburg, la antigua residencia de verano de la dinastía. Además, reclamaba la finca Calenberg, en Pattensen-Schulenburg, y la casa principesca de Herrenhausen, en Hannover, donde reside Ernesto Jr con su mujer, Ekaterina Malysheva y sus tres hijos.

La demanda del padre al hijo dio un giro inesperado hace unos meses, cuando estaba a punto de celebrarse la vista que enfrentaría a Ernesto con su primogénito, al ceder por delegación el padre a una empresa especializada en este tipo de pleitos las riendas del proceso. Ahora, la dicha empresa dispone del plazo de un mes para interponer un recurso. 

La revista alemana Bunte puso en duda la salud económica del ex marido de Carolina de Mónaco, dando a entender que estaba poco menos que arruinado. Sin embargo, una fuente de absoluta solvencia desmintió dicha información y aseguró a Informalia que Ernesto de Hannover no tiene problemas de solvencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin