Famosos

El emotivo vídeo con el que Alessandro Lequio enseñó su lado más tierno

Hace dos años la peor de las tragedias, la muerte de su hijo Aless, le ensombreció el rostro a Alessandro Lequio. Sin embargo, su familia ha estado ahí para bridarle su apoyo y darle mucho ánimo. Sobre todo su hija pequeña, Ginevra Ena, de quien se ha mostrado muy orgulloso en varias ocasiones.

Lea también: Última hora sobre Shakira y Piqué: cerca de un acuerdo (y no hay muro anti abuelos)

La última este viernes, cuando el colaborador del Programa de Ana Rosa compartió un tierno vídeo junto a su hija que rápidamente enamoró a sus casi doscientos mil seguidores de Instagram.

En el clip podemos ver al ex de Antonia Dell'Atte tumbado boca arriba en el sofá, y su hija al lado jugando a ser doctora con un guante azul en la mano: "Cómo me cuida mi bellísima Ena", escribió, sin olvidarse del hashtag que utiliza en recuerdo de su hijo "Aless Forever".

Ginevra nació en 2016 fruto del amor entre Lequio y su mujer, María Palacios. Se casaron en 2008 en el madrileño monasterio de Santa María de Sacramenia. Un enlace al que su ex, Ana Obregón, acudió como acompañante de su hijo, Aless.

Precisamente Ana Obregón era una de las primeras en reaccionar con tres corazones rojos en los comentarios del vídeo de Lequio con su pequeña. La actriz y él mantienen muy buena relación y han estado muy unidos desde el fallecimiento de Aless en 2020 víctima del cáncer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin