Famosos

La clara advertencia de la madre de Anabel Pantoja a su hija sobre su relación con Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja atraviesa unos días complicados en Honduras. Tras dejarse llevar y hacer oficial su relación con Yulen Pereira, Anabel está preocupada por lo que su madre en España puede estar pensando de ella.

Por esta razón, Merchi, su madre, entró en directo este jueves en Supervivientes y pudo hablar con su hija para tranquilizarla. "Quiero que te relajes. Mira Anabel yo no he podido ir porque estoy de baja y al estar de baja yo no me puedo trasladar por eso hemos hecho esto para que me pudieras ver y yo te veo siempre y te sigo siempre".

Lea también: Omar Sánchez le coge el gusto a las exclusivas y vende su propia humillación tras el 'edredoning' de Anabel Pantoja

"Escúchame relajada, yo no me podía imaginar Anabel, escúchame y reten todo lo que te voy a decir, que a estas alturas del concurso yo pudiera estar hablando contigo. Es que no me lo coreo, eres una guerrera, una campeona. Las pruebas, me has sorprendido Anabel. Estoy orgullosísima no, lo siguiente, no daba dos duros por ti pero te estás superando con creces. Vales oro Anabel, vales muchísimo. Créetelo", continuaba Merchi.

En ese momento, la prima de Kiko Rivera necesitaba confirmar que su madre le había perdonado: "Escúchame ahora no se trata de perdonar, se trata de que escuches mi mensaje. Estás ahí por dos metas. ¿Te acuerdas? Escúchame. la tienes a la vuelta de la esquina", le respondía.

Merchi, además, aprovechaba la ocasión para hacerle una clara advertencia a su hija, a pesar de no nombrar a Yulen: "Quiero que concurses con la cabeza, Anabel. La cabeza es la que te guía. El corazón te puede jugar malas pasadas. Cuando vuelvas a España, haz lo que quieras. Diviértete, disfruta, vive donde quieras, viaja, pero ahora tu meta es luchar por lo que quieres y ser tú misma. Mirar por ti, por tu trabajo, por tu dignidad".

Sin embargo, Anabel ha defendido sus sentimientos: "Mamá, estoy luchando por llegar hasta donde pueda, tengo aquí mi cabeza, no se me olvida. Pero aquí también tengo el corazón, porque la gente sin corazón aquí tampoco vale". 

La madre de Anabel ya ha dejado claro que no se cree al esgrimista ni a su familia. Tras el encuentro de Arelys, la madre de Yulen, con su hija el pasado domingo, Merchi colgaba en redes sociales este mensaje: "¡Qué falsedad, madre mía! ¡Qué ingenua mi hija!", escribió en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin