Famosos

Rocío Carrasco y las dos frases lapidarias contra su tío, Amador Mohedano

En el último episodio de Déjate querer, tanto Amador Mohedano como su exmujer, Rosa Benito, se defendieron de las acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre su "familia mediática" desde que inició la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

"No entiendo por qué dice que nos aprovechábamos de su madre. Ella (Rocío Jurado) quería que estuviéramos con ella. Ella es la que debería haber dedicado más tiempo a su madre", dijo Mohedano en el programa de Toñi Moreno.

Lea también: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza": periodistas escandalizados tras las últimas acusaciones de la hija de Pedro Carrasco a Raquel Mosquera

"Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano", aseguró el hermano de Rocío Jurado.

"Rocío Jurado siempre quiso que su hermano fuese su manager, desde entonces, no ha habido nadie más que él. Era sus pies y sus manos en el trabajo. Si no hubiera valido para eso, su hermana no lo hubiera dejado. Eso no se lo puede quitar nadie", añadió Rosa Benito.

Este viernes, en el Deluxe, Rocío Carrasco no ha desaprovechado la ocasión para contestarle a su tío con dos lapidarias frases:

1. "Tú has estado muy poquito pendiente de mí, por no decir que absolutamente nada".

2.  "Una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre decía, ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos".

Por otra parte, este sábado 2 de julio el museo de Rocío Jurado abrirá por fin sus puertas en Chipiona, Cádiz, la localidad que vio creer a la cantante 16 años después de su muerte. "No tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado", confesó la primogénita de 'La más grande'.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Estercolero
A Favor
En Contra

Rociito, que no se te olviden las pastillas. Cada día estás peor. Tú boca cada vez se parece más a un estercolero.

Puntuación 10
#1
Rascayu
A Favor
En Contra

Esta petarda es infumable. No sé que hacéis día sí y día también dándole voz a una desequilibrada vengativa y chula.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Esta tía cada día tiene que soltar su dosis de veneno, si se lo guarda lo mismo tiene una sepsis generalizada grave!

Puntuación 1
#3