En el último episodio de Déjate querer, tanto Amador Mohedano como su exmujer, Rosa Benito, se defendieron de las acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre su "familia mediática" desde que inició la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.
"No entiendo por qué dice que nos aprovechábamos de su madre. Ella (Rocío Jurado) quería que estuviéramos con ella. Ella es la que debería haber dedicado más tiempo a su madre", dijo Mohedano en el programa de Toñi Moreno.
"Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano", aseguró el hermano de Rocío Jurado.
"Rocío Jurado siempre quiso que su hermano fuese su manager, desde entonces, no ha habido nadie más que él. Era sus pies y sus manos en el trabajo. Si no hubiera valido para eso, su hermana no lo hubiera dejado. Eso no se lo puede quitar nadie", añadió Rosa Benito.

Este viernes, en el Deluxe, Rocío Carrasco no ha desaprovechado la ocasión para contestarle a su tío con dos lapidarias frases:
1. "Tú has estado muy poquito pendiente de mí, por no decir que absolutamente nada".
2. "Una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre decía, ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos".
Por otra parte, este sábado 2 de julio el museo de Rocío Jurado abrirá por fin sus puertas en Chipiona, Cádiz, la localidad que vio creer a la cantante 16 años después de su muerte. "No tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado", confesó la primogénita de 'La más grande'.