Famosos

El tsunami Esperanza Aguirre contra la ONU, la UNESCO y los científicos: "El clima cambia"

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha protagonizado este viernes un incómodo momento en Todo es mentira, programa en el que participa. Y es que Esperanza Aguirre no cree en las teorías catastrofistas del cambio climático: "El clima cambia, se caracteriza por eso, no entiendo por qué la UNESCO se mete en historias".

Lea también - La confesión más íntima de Esperanza Aguirre y su regañina a José Antonio Avilés: "¡Habla bien!"

La UNESCO ha advertido este viernes de la posibilidad de que Europa sufra un gran tsunami dentro de 30 años que pondría en peligro las costas: "Tenemos que estar preparados para ello", ha dicho Vladimir Ryabinini, de la comisión oceanográfica. Sin embargo, la del PP no se cree ni una palabra de las advertencias de los expertos y ha añadido: "No han hecho más que equivocarse, no se ha cumplido nada, ninguna". El ambientólogo e investigador en Ecología Andreu Escrivá, invitado también en el programa, estaba a cuadros: "Si no vamos a creernos a la ONU, a la UNESCO, a los científicos...", respondía.

La negación de Aguirre sobre las consecuencias del cambio climático ha sido objeto de comentarios en redes sociales, donde se burlaban de la actitud de la política.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin