Famosos

Última hora sobre Shakira y Piqué: cerca de un acuerdo (y no hay muro anti abuelos)

A su regreso de Santander, donde pasó unos días practicando surf con sus hijos, Shakira, más tranquila y sonriente, retomaba el complicado asunto de la guardia y custodia de sus hijos, Milan (9) y Sasha (7), cuyo futuro enfrenta a la cantante con Gerard Piqué, padre de los niños.

Lea también - La venganza de Shakira contra Piqué: risas y una pasión compartida con un apuesto monitor de surf

Este mismo viernes, la colombiana se reunía toda la tarde en su casa de Esplugas de Llobregat con su abogada, Pilar Mañé, una de las mejores matrimonialistas de Barcelona. Por su parte, el jugador del Barça, como ya recogimos, ha contratado al despacho de Ramón Tamborero, otro famoso letrado que ha llevado con mucho éxito separaciones tan mediáticas como la de Arantxa Sánchez Vicario o María Lapiedra.

Hasta ahora, Piqué y Shakira habían intentado negociar sus diferencias con sus abogados habituales, los que se ocupan de sus respectivas empresas, mercantilistas o de asuntos civiles; hasta que se dieron cuenta de que necesitaban pesos pesados especializados en temas matrimoniales, como son Tamborero y Mañé.

La próxima semana es decisiva para el futuro del futbolista, la cantante y sus hijos. Cada uno de los abogados presentará su respectiva propuesta. La intención de la abogada de Shakira es defender la decisión de su cliente de irse de Barcelona, donde solo estaba viviendo para estar con Piqué y los niños. Prácticamente nunca ha hecho vida social: no iba a las fiestas del Barça, ni tiene amigas propias en la ciudad, como las han tenido Antonella, la esposa de Messi, y las de otros jugadores. El argumento de la colombiana, que todos comprenden, incluso Piqué y su familia, es que durante 12 años lo dejó todo (país, familia y su carrera a medio gas) "por amor a Gerard Piqué", según nos explica una fuente del círculo de la de Barranquilla. "Y él le ha correspondido siendo infiel, de forma manifiesta, desde hace más tiempo del que se ha dicho, y la ha abandonado sin tener en consideración el sacrificio de ella y su tristeza por la traición", argumenta la misma fuente.

Shakira quiere irse a Miami con sus hijos, retomar su carrera de estrella latina y rehacer su vida personal. Su abogada escuchará en los próximos días la contrapropuesta del jugador. En los ambientes cercanos tanto al central culé como a la madre de sus hijos coinciden en que "llegarán a un acuerdo".

Muro en el jardín

En ese mismo entorno, desmienten a Informalia la noticia publicada hace unos días de que la intérprete del famoso Waka Waka haya levantado un muro para separar su jardín del de los padres del jugador, jardín que comparten las dos viviendas.

Uno de los amigos de la familia del futbolista, que estuvo este mismo jueves en la casa familiar de los Piqué, nos cuenta que "el precioso jardín sigue como siempre, con una piscina en medio de las dos propiedades, y no hay ninguna pared que las divida". La propia artista colombiana, al saltar la noticia, aseguró a sus ex suegros que nunca había tenido intención de levantar una barrera física entre las dos casas. A la de los padres de Gerard se accede por un ascensor de cristal, que todavía utilizan los niños para visitar a sus abuelos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin