Famosos

"Rocío Carrasco ha perdido la cabeza": periodistas escandalizados tras las últimas acusaciones de la hija de Pedro Carrasco a Raquel Mosquera

"Raquel Mosquera sabe lo que mi padre bebió el último día que nos vimos, ella se lo sirvió". Esas son las palabras de Rocío Carrasco en el tercer capítulo del documental En el nombre de Rocío, que recorre sus vivencias con su padre, Pedro Carrasco. Así se defiende de las acusaciones de la viuda, que afirmó que en la última discusión entre padre e hija, el ex boxeador estaba tan alterado que hacía eses con el coche.

Lea también: Rocío Carrasco le cambia el mote a Antonio David Flores: de "el ser" a "Satanás"

Rocío Carrasco afirma que la peluquera miente, pero para defender su verdad ha sacado a la luz una cuestión peliaguda de la que se han hecho eco las redes sociales: "¿Está diciendo que su padre cometió un delito y condujo borracho?", se preguntan. El paparazzi Diego Arrabal, muy amigo de Antonio David Flores, también se ha mostrado sorprendido: "No puedo entender tanto daño". Lo mismo Rosa Villacastín: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave".

Como decíamos, la última 'víctima' de Rocío Carrasco es la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Afirma que miente, que su padre se arrepintió de conocerla y que lo alejó de toda su familia y amigos: "Parece tonta, pero no lo es, es muy lista y tiene la maldad que te da la inteligencia. Es muy ruin y muy cruel. Si hubiera querido a mi padre, no habría hecho lo que hizo conmigo", asegura. 

comentarios22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cabeza
A Favor
En Contra

"Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave"

Ahora os dais cuenta de que no está bien, que ha perdido la cabeza?

Esta mujer no está bien desde hace tiempo y los del pinganillo le hacéis la ola mientras ella siguiendo instrucciones de Albiac va vomitando odio y rencor a cambio de dinero. Pensad en hacer un periodismo más responsable, no vale todo.

Puntuación 46
#1
A Favor
En Contra

Esta tía no ha perdido la cabeza, sabe perfectamente lo que hace y dice y contra quien, en cada momento..... Fue una niña caprichosa, mimada y consentida y después, cuando las cosas no le empezaron a salir como ella quería, se convirtió en una déspota, soberbia y tirana sin el menor escrúpulo..... Además, su gusiluz la guioniza y la dirige para que suelte todo el odio y venganza que lleva dentro...

.

Puntuación 38
#2
A Favor
En Contra

No, no ha perdido la cabeza (si es que alguna vez la tuvo), su actitud es la de una persona que en su niñez y juventud nunca tuvo "límites", que desgraciadamente sus padres ya no están para controlarla ni taparle sus "despropósitos", y para colmo tiene al lado a una persona de su misma calaña......

Puntuación 36
#3
A Favor
En Contra

Ni ha perdido la cabeza, ni lleva años con terapia ni medicación, eso es lo que pretenden trasmitir la parejita Carrasco-Albiac para dar pena y que la gente se lo trague, pero a estas alturas del partido, la historieta ya no pasa puerto!..... A esta mujer sólo la va a poder "callar" la justicia y como son muy soberbios y "chungos", puede que cuando llegue ese momento, aleguen ante el juez, que tiene una gran inestabilidad emocional..... MENTIRA!!!!

Puntuación 35
#4
A Favor
En Contra

A estas alturas, quien puede confundir problemas "emocionales" con soberbia, odio, falta de escrúpulos, mentiras y muy mala baba?..... Venga ya!!!!

Puntuación 32
#5
A Favor
En Contra

Si a esta señora la enchufaran una máquina de la verdad, fuera de T5 por supuesto, la prenderia fuego y quizá arderia la habitación!!!!!!

Puntuación 30
#6
io
A Favor
En Contra

Ya era hora de que Rocío hablara. ¿ahora todos contra ella otra vez? Ya le habéis hecho bastante daño los periodistas y pseudo periodistas.

Puntuación -45
#7
1234
A Favor
En Contra

La "raquelona" ha vivido muchos años a costa d ehablar mal de Rocío.

Puntuación -45
#8
A Favor
En Contra

LA GRAN MENTIROSA, HIJA DE LA MÁS GRANDE..... ASÍ ES COMO SE ESTA CARGANDO LA MEMORIA Y EL RESPETO QUE SE GANÓ SU MADRE!

Puntuación 41
#9
A Favor
En Contra

#7: una cosa es hablar y otra muy distinta, mentir, difamar y vejar. Todo el mundo es malo menos ella, que es todo bondad, empatia y concordia, no?....... Es una persona que sólo trasmite rechazo y muy tóxica.

Puntuación 35
#10
A Favor
En Contra

Una persona que no quiere ni lucha por recuperar a sus hijos, carece de todos mis respetos, jamás gozará de mi simpatía y credibilidad..... Lo considero "anti natura".

Puntuación 37
#11
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Me recuerda una película de western.

POR UN PUÑADO DE DOLARES.

Como se vuelve la gente por la pasta da asco puro y duro.

Puntuación 29
#12
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Dejen de ver a esta individua y menos pagando, cuando no tenga audiencia desaparecerá de una vez por todas, todo esto lo hace para ser popular y hacerse con dinero.

Puntuación 27
#13
A Favor
En Contra

Mientras que tenga el apoyo de sus amigos de La Fábrica de la Tele, ésta no se despega de ahí cual garrapata..... Donde le iban a dar voz a tanta trola y despropósito?

Puntuación 26
#14
maridito
A Favor
En Contra

Y su marido no se da cuenta de que no está bien?. Prefiere el dinero a evitarle hacer el ridículo sin contar las demandas que le van a caer. Mientras él está en el sofá fumando un puro a la espera de ir a recoger el cheque.

Puntuación 25
#15
A Favor
En Contra

A la parejita no se si les compensará económicamente todo este "esperpento" absurdo que están haciendo, pero socialmente, se han hundido para siempre!.... Veremos cuando tengan que hacer frente a las demandas y querellas que les van a caer y muchas, como acaban.....

Puntuación 25
#16
azu
A Favor
En Contra

El responsable de esta situación es Fidel. En lugar de buscar arreglar la situación con sus hijos y familiares, junto a la Fábrica de la Tele se han inventado las historias para ganar dinero. Rociíto no está para salir en tv y soltar semejantes desatinos. Necesita un buen tratamiento que le haga poner los pies en el suelo. Que se dé cuenta que el dinero no es lo más importante, mucho más es el cariño y afecto de los hijos y familiares. Tengo serias dudas de que Fidel esté con ella por amor verdadero, desinteresado, que la quiera por ella misma y no por ser fuente de ingresos. En fin, anda perdida, sin norte, hecha polvo y sin visos de de ir a mejor. Una pena.

Puntuación 23
#17
pastillas
A Favor
En Contra

Si no se toma las pastillas ocurren estas cosas. Necesita pastillas de por vida.

Puntuación 18
#18
A Favor
En Contra

Esta mujer no necesita medicación, necesita grandes "dosis" de vergüenza, pudor, principios, honestidad, respeto y sentido común!..... A estas alturas, no tiene la menor idea de que es todo eso...

Puntuación 17
#19
A Favor
En Contra

La pareja "Cruella Deville" y "Gargamel", que clase de mente siniestra, perversa y truculenta tendrán?.... Yo estoy convencida, que ya hay profesionales "serios" que están haciendo estudios sobre ellos, porque specimenes como ellos, afortunadamente no abundan en exceso.

Puntuación 15
#20
A Favor
En Contra

La enfermedad de Raquel Mosquera es real y ya se preocupa y esfuerza en superarla.... La "tuya" es bastante peor, crónica, severa y por supuesto sin solución......

Puntuación 15
#21
alf
A Favor
En Contra

Yo creo que la paga A3 en la sombra jajajaja está consiguiendo destruir T5 ella solita!! Igual se convierte (involuntariamente) en la persona que más ha hecho por este país en el s. XXI !!! Ya de momento se ha cargado a Corredera, que era el enemigo público número 1 de la objetividad, el buen gusto y los índices de masa corporal saludables.

Puntuación 15
#22