Famosos

"Rocío Carrasco ha perdido la cabeza": periodistas escandalizados tras las últimas acusaciones de la hija de Pedro Carrasco a Raquel Mosquera

"Raquel Mosquera sabe lo que mi padre bebió el último día que nos vimos, ella se lo sirvió". Esas son las palabras de Rocío Carrasco en el tercer capítulo del documental En el nombre de Rocío, que recorre sus vivencias con su padre, Pedro Carrasco. Así se defiende de las acusaciones de la viuda, que afirmó que en la última discusión entre padre e hija, el ex boxeador estaba tan alterado que hacía eses con el coche.

Lea también: Rocío Carrasco le cambia el mote a Antonio David Flores: de "el ser" a "Satanás"

Rocío Carrasco afirma que la peluquera miente, pero para defender su verdad ha sacado a la luz una cuestión peliaguda de la que se han hecho eco las redes sociales: "¿Está diciendo que su padre cometió un delito y condujo borracho?", se preguntan. El paparazzi Diego Arrabal, muy amigo de Antonio David Flores, también se ha mostrado sorprendido: "No puedo entender tanto daño". Lo mismo Rosa Villacastín: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave".

Como decíamos, la última 'víctima' de Rocío Carrasco es la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Afirma que miente, que su padre se arrepintió de conocerla y que lo alejó de toda su familia y amigos: "Parece tonta, pero no lo es, es muy lista y tiene la maldad que te da la inteligencia. Es muy ruin y muy cruel. Si hubiera querido a mi padre, no habría hecho lo que hizo conmigo", asegura. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud