El tiempo cura las heridas y la cantante colombiana empieza a recuperar la sonrisa tras la tormenta vivida en las últimas semanas. Aún tiene por delante una dura batalla contra Piqué por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, pero la de Barranquilla capea el temporal en la mejor compañía: la de su amiga y coreógrafa Maite y la de un misterioso y apuesto hombre rubio.
Lea también - Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante
Ambos acompañaron a la artista en su escapada a Cantabria para desconectar y disfrutar del mar, una de las pasiones de Shakira y de su nuevo amigo. Se trata de un fornido monitor de surf que no solo le da clases a la cantante para que cabalgue sobre las olas sino que también la ayuda a recuperar la alegría, tal y como muestran las imágenes publicadas estos días.
La prensa extranjera ya se ha hecho eco de la conexión entre ambos y se pregunta si Shakira habrá encontrado reemplazo en el corazón para el hueco que dejó Piqué.
PICTURE EXCLUSIVE: Newly-single Shakira cracks a smile as she goes surfing with handsome pal in Spain https://t.co/Vqz5O6CImr
— Daily Mail Online (@MailOnline) July 1, 2022
Relacionados
- Shakira se refugia en su coreógrafa para llorar a Piqué: así es la mujer que guarda los secretos de la artista
- El importante favor que Piqué pidió en 2019 para que un show de la hostia de Shakira no se fuera al traste
- Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante