Se llama Maite Marcos, es coreógrafa y ha trabajado no solo con Shakira sino también con artistas como Beyoncé o Alejandro Sanz. Es una reconocida bailarina profesional con una carrera de más de 20 años y estos días se ha tomado un descanso para acompañar a la colombiana en su escapada cántabra juntos a sus hijos, Milan y Sasha.
Lea también - Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante
Maite también es una apasionada del surf y disfrutó de las clases diarias junto a su amiga y los niños, que se llevaron a los monitores en la 'maleta'. Se alojaron todos juntos en una casa a pie de playa y disfrutaron de la tranquilidad y las olas del Cantábrico. Maite se ha convertido estas semanas en su paño de lágrimas y no la deja sola ni un minuto ahora que su separación de Piqué atraviesa un momento muy complejo: el reparto de la custodia de los menores.

Tal y como publicamos ayer, Piqué y Shakira han agotado todas las vías para llegar a un acuerdo amistoso con un equipo legal compartido que les ha asesorado en todo momento. Así las cosas, el futbolista y la cantante han contratado abogados por separado para defender sus intereses: él a Tamborero Abogados, los mismos que ayudaron a Arancha Sánchez Vicario en la misma situación, mientras que ella ha optado por Pilar Mañé. Ambos despachos tienen mucha experiencia en la materia y en negociaciones complicadas como esta, pues la artista quiere instalarse con sus hijos en Miami y aunque ha ofrecido un régimen de visitas muy amplio para el futbolista, él se ha negado a que los niños abandonen Barcelona.

Relacionados
- El importante favor que Piqué pidió en 2019 para que un show de la hostia de Shakira no se fuera al traste
- Piqué le ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a su novia azafata: prohibido hablar
- Piqué contrata a los abogados de Arancha Sánchez Vicario para luchar con Shakira por la custodia de sus hijos
- Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante