Famosos

Francis Franco, desbancado por su hijo como rey de las cacerías familiares

Se llama Juan José, es hijo de Francis Franco y María Suelves, y dentro de unos meses contraerá matrimonio con Kahli Al Assir, cuyo padre es el magnate de origen libanés Abdul Rahman Al Assir, buen amigo del rey Juan Carlos.

Juan le ha quitado el mérito a su progenitor de ser el gran cazador de los Franco, y realiza esta actividad a gran escala, porque organiza cacerías de lujo en España, el continente africano y Argentina.

Lea también: Así será la gran boda de la hija de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, en Menorca

En el sector es uno de los empresarios más prestigiosos, gracias a la firme trayectoria de su empresa Huntser, que recibe peticiones de algunos de los más importantes cazadores del mundo.

Juan José, en una imagen de las redes sociales de Huntser

Pero la afición le viene heredada de su progenitor, que se le llevaba con él a monterías desde pequeño. Francis, como recordarán nuestros lectores, fue motivo de polémica en distintas etapas de su vida por cazar fuera de las fechas oficiales permitidas, como ocurrió en los montes de El Pardo. Las piezas que obtenía las vendía después a restaurantes de la zona. Su hijo no ha seguido, afortunadamente, ese camino.

Juan José y Kahli se casarán, si no hay cambios de última hora que lo impidan, en el castillo gerundense de Altafulla, propiedad de la familia de la novia. El acontecimiento reunirá por primera vez en años a todos los Martínez Bordiú Franco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El pajaro UY
A Favor
En Contra

Esta basura como ya no pueden cazar bipedos, emprenden sus fechorias con los cuadrupedos.

Puntuación 0
#1