Famosos

Kiko Hernández se convertirá en productor teatral para intentar resarcirse de su fracaso sobre los escenarios

El fracaso de Kiko Hernández en su debut teatral no le ha quitado las ganas de incidir en su futura carrera como actor. No ha escarmentado. Fue hace apenas unos días cuando el productor de Distinto, Juan Andrés Aranque, decidió cancelar todas las funciones, entre ellas las contratadas para actuar en el Teatro Amaya madrileño.

Lea tambiénFracaso teatral de Kiko Hernández: cancelan su obra por la escasa venta de entradas

Pero Kiko no se arredra e insiste en probar de nuevo fortuna en los escenarios, y se convertirá en productor de una obra, aún sin determinar, qué también protagonizará. De momento, tiene tres libretos entre manos, y después del verano se decidirá por uno de ellos.

Una fuente de Sálvame nos desvela que "a Kiko no le ha gustado que el productor alegue la falta de venta de entradas para cancelar la función". Dice el ex gran hermano que es por motivos personales, sin ofrecer más detalles. "Pero se le nota muy dolido, porque estaba muy ilusionado con Distinto y con presentarse en Madrid. El reconoce su decepción por lo ocurrido y quiere demostrar que puede ganarse la vida en el mundo de la interpretación".

Lea también - El oscuro motivo por el que Borrego dijo sí a que Kiko Hernández entrevistara a María Teresa Campos

Se repite el caso de su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, quien también suspendió las funciones de su obra Desmontando a Séneca, según parece, por el poco éxito en taquilla.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fracaso
A Favor
En Contra

Las aceitunas, actor, lo que toque fracaso.

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Pues muy bien, otro fracaso a la vista..... Al final se verá en la indigencia!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Este mindundi se piensa que va a encontrar al alguien, profesional claro, que se arriesgue con él ante cualquier futuro proyecto?....... Tío que no te quiere nadie, que eres un matao que fuera de Sálvame nadie va a mover un dedo por ti, que tu "éxito" desapareció hace mucho tiempo!

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Pobre infeliz analfabeto, se debe de pensar que con solamente su nombre va a tener éxito?...... Terminará vendiendo enciclopedias o klinex en un semaforo.... El Don Nadie!.... Jajajajaja

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

Por qué no pruebas de "taquillero" en el tongo-museo de tu amiga la Carrasco?......

Puntuación 14
#5
klinex
A Favor
En Contra

Ay Maribombas, cada día más de vender klinex.

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

El ser más odiado y repudiado de la tv, intentando subsistir con algún "negociete" cuando Sálvame pegue el cerrojazo..... Jajajajaja!!!!! Pobre iluso.....

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

Este pajaro productor, de que?....de bulos, mentiras, tongo-bombas, injurias, difamaciones, acoso a mujeres?...... Ufff

Puntuación 5
#8
tipejo
A Favor
En Contra

Lo importante es que desaparezca de tv y no lo volvamos a ver más. Es un tipejo desagradable, carente de empatía, ave de rapiña.

Puntuación 2
#9