Famosos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz brindan por su amor con un vino de 5.000 euros: todo sobre su lujosa luna de miel

El pasado 9 de abril fue uno de los mejores días de los miembros del clan Beckham con la boda de Brooklyn y Nicola Peltz. Tras más de tres años de relación, el primogénito de David y Victoria Beckham y la modelo ponían el broche de oro a su amor en una ceremonia celebrada por el rito judío.

Un enlace en el que no faltó el glamour y los invitados de lujo. Celebridades como Eva Longoria, Serena Williams o las ex compañeras de grupo de Victoria, Mel C y Mel B, acompañaron al matrimonio en Palm Beach.

Lea también: Así será la gran boda de la hija de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, en Menorca

Fue la propia hija del empresario Nelson Peltz, que posee una fortuna valorada en más de 1,6 mil millones de dólares, quien compartió imágenes de su espectacular vestido, firmado por Valentino.

Casi tres meses después, los recién casados siguen celebrando en una romántica, y lujosa, luna de miel en Saint-Tropez, Francia. Este jueves, cenaron en un precioso restaurante al aire libre y brindaron con una botella de Chateau Margaux 2006, un vino valorado en 4.000 libras (casi 5.000 euros).

La boda de Brooklyn y Nicola, valorada en 3,5 millones de 3uros, corrió a cargo del padre de la novia. Grandes protagonistas también fueron los estilismos de los padres del novio. Victoria Beckham se decantó por un vestido de tirantes plateado y pelo recogido. David Beckham, por su parte, eligió un esmoquin oscuro con camisa blanca y pajarita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin