Famosos

Pipi Estrada se derrumba al hablar de su accidente de moto: "Me vino la imagen de mi hija"

Pipi Estrada ha regresado al trabajo este viernes tras la caída de moto que sufrió este miércoles. El periodista ha desvelado que en el peor momento de su accidente pensó en su hija menor, Miriam, que tiene 15 años y depende completamente de él.

Lea tambiénPipi Estrada sufre un accidente de moto y habla desde la ambulancia: "Todavía no me ha llegado mi hora"

El tertuliano tiene tres hijos. Los dos mayores, que ya son independientes a él, fruto de su primer matrimonio con Teresa Viera, con quien estuvo casado entre 1978 y 2003. La pequeña nació de su relación con Miriam Sánchez.

"Más que mi vida, en el momento que voy por el asfalto me vino un pensamiento de la persona más importante de mi vida. Mis hijos son independientes, pero hay una persona que depende de mí en todos los sentidos. En esos momentos me viene una imagen muy íntima, la imagen de mi hija Miriam, que va a cumplir 15 años dentro de unos días", ha confesado en Sálvame este jueves.

A continuación, ha hablado de la pesadilla que vivió en estos momentos: "Es un momento de indefensión e impotencia. En el espejo del retrovisor vi la cantidad de coches que había y cuando me voy al suelo mi intuición es la de la protección. Me dio miedo de que un coche me pudiera arrollar".

Después, volvió a hablar de su hija adolescente, que depende completamente de él. Hay que recordar que Miriam no pasa por su mejor momento, ya que sus últimos años han estado marcados por las adicciones.

"Es todo, ella depende de mí, es mi fuerza, mi lucha, mi todo. Mi hija es mi vitamina, la vitamina de mi vida. Por ella hago cosas que si me perteneciera no las haría, pero le pertenezco a ella hasta que sea independiente. Mi hija vive unos momentos muy singulares, es una niña que tiene unas circunstancias de esa manera", ha sentenciado.

Lea tambiénPipi Estrada desaparece de 'El Chiringuito' tras fichar por 'Sálvame': el colaborador explica por qué no sigue en el programa de Pedrerol

Este miércoles, el colaborador habló del accidente que acababa de tener en Instagram: "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado la hora. ¡Estoy bien de verdad!". Compartió una imagen desde el interior de la ambulancia que preocupó a sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin