Famosos

Los planes de Violeta Mangriñán para cuando dé a luz: esto es lo que hará con su placenta

Desde que compartiera la noticia de su embarazo, Violeta Mangriñán ha hecho participes a sus casi dos millones de seguidores de Instagram de todo el proceso de esta nueva etapa en su vida y en la de su novio, Fabio Colloricchio.

Ahora, la influencer ha desvelado los planes que tiene para cuando dé a luz. Empezando por lo que hará con su placenta, que a diferencia de Evaluna, la mujer del cantante colombiano Camilo, todavía no sabe si se la comerá.

Lea también: Rocío Carrasco calienta la inauguración del museo de su madre con una entrevista para callar bocas

"Me quedé un poco en shock con el tema de comerse la placenta en pastillas porque lo desconocía. He leído cosas muy a favor y cosas muy en contra sobre el hecho de comerse la placenta, en mi caso, todavía no sé lo que haré. Lo hablaré con mi gine y personas de confianza", contaba en su Instagram Stories.

Lo que si hará la exconcursante de Supervivientes es "congelarla": "El día del parto se la queda mi madre, la congelara y veremos que hacemos con ella, probablemente usarla como abono natural, pero ya os lo contare en su momento".

Además, desvelaba que también conservarán el cordón umbilical de su pequeña Gala una vez nazca. "El tejido de cordón umbilical contiene varios tipos de células madre de gran importancia", reza un texto que ella misma compartía a sus seguidores. 

Placentofagia

Al acto de comerse la placenta después del parto se le llama placentofagia y se ha convertido en tendencia en los últimos años. Famosas como Kim Kardashian o Jennifer López han reconocido públicamente haberlo hecho. 

Sin embargo, según una investigación publicada en American Journal of Obstetrics and Gynecology, todavía no se ha encontrado ninguna evidencia científica sobre los beneficios de realizar esta práctica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin