Famosos

Bertín Osborne llega al hospital para conocer a su nieta: Claudia ya ha dado a luz

Los Osborne están de enhorabuena, ya que Claudia ha dado a luz este viernes en Madrid y ha convertido en abuelo de nuevo a Bertín. El cantante de rancheras, acompañado por su hijo Carlos, no ha tardado en dirigirse al hospital para arropar a su hija y a su yerno, José Entrecanales Jr., en este día tan importante y coger en brazos, por primera vez, al más pequeño de la familia.

Lea tambiénEl 'baby boom' de la familia Entrecanales: del embarazo de Claudia Osborne al de Mónica Oliart

El parto está reciente y la mamá primeriza de 33 años todavía no ha anunciado la gran noticia en redes. Este jueves, se mostró nerviosa e impaciente por el nacimiento de la criatura: "Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por si misma incluso el día en el que va a hacer su aparición".

"No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tu no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas", escribió.

En diciembre del año pasado, la coaching anunció el embarazo en redes. Lo hizo apenas dos meses después de contraer matrimonio con Entrecanales en Jerez de la Frontera. Los dos se casaron en la Iglesia San Miguel, el mismo lugar en el que se dieron el "sí, quiero" el cantante de rancheras y Sandra Domecq en 1977. También allí contrajeron matrimonio las otras dos hijas de Bertín, Alejandra y Eugenia, quien se casaron en 2003 y 2011 respectivamente.

Entrecanales Jr. es consejero de Lizard Global Investments S.L., empresa dedicada al asesoramiento financiero. Su padre (puesto 85 de la lista de hombres más ricos de España según Forbes), posee una fortuna valorada en 325 millones de euros. José Manuel Entrecanales, además de trabajar en Acciona, forma parte del patronato de la Fundación Princesa de Asturias.

Lea tambiénBertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos, emocionados y con la infanta Elena en un acto de su fundación

El marido de Claudia Osborne estudió en el Eton College, el mismo centro al que asistieron los príncipes Guillermo y Harry. Claudia trabaja como coach. pero antes estudió un máster de Derecho Americano en la Boston University School of Law de Estados Unidos.

Se trata del séptimo nieto para Bertín. La pequeña se suma a los tres hijos de Eugenia con Juan Melgarejo, de quien se separó en verano del año pasado tras catorce años de amor. Son Juan y Sandra, que rondan los 10 años, y Tristán, que llegó al mundo en 2016. Otros tres tiene Alejandra, el adolescente Santiago y los mellizos Fausto y Valentina, que nacieron en 2012. Los tres son fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía, de quien se divorció en 2017 después de trece años juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments