Famosos

Así será la gran boda de la hija de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, en Menorca

El 2022 está siendo el año de las bodas, sobre todo, entre rostros conocidos. Este sábado, 2 de julio, será el turno de Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas, que volverán a darse el 'sí, quiero' en Menorca, después de hacerlo en una ceremonia civil el pasado verano de 2021.

La pandemia obligó a la hija pequeña del exmatrimonio formado por Susana Gallardo y Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, a hacer entonces una ceremonia muy íntima. Pero este sábado celebrarán a lo grande, según avanza Vanitatis.

Lea también: 'Café con aroma de mujer' protagoniza la ideal luna de miel de Lucía Pombo en Colombia

Desde la iluminación hasta las flores, todos los detalles del enlace están a cargo de Toni Seguí, quien es considerado uno de los mejores wedding planners de España. El experto también se encargó de la decoración de la boda de la primogénita, Gabriela Palatchi con el empresario turco Ediz Elhadef en 2016.

Tal y como ocurrió en la boda de su madre, Susana, y el político Manuel Valls, en 2019, los cerca de cuatrocientos invitados se distribuirán por los hoteles de la isla mientras que la familia directa se hospedará en la finca familiar Binidalí, donde Marta y Jan reafirmarán su amor.

Contra todo pronóstico, la novia no ira vestida de Pronovias, firma que fundó su padre y que en 2017 vendió por 500 millones de euros al fondo británico PC Partners. Según apunta Vanitatis, lo hará con una importante firma internacional.

Marta y su hermano, Alberto Palatchi Jr

Marta y Jan comparten planes vitales, pero no profesionales. Ella es la jefa de proyecto de la firma Carolina Herrera y él es el fundador de 2020 Good News, una empresa que reforma los clásicos kioscos de toda la vida con una estética más moderna. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments