Famosos

Bustamante estrena julio hecho polvo: con Covid-19 y una costilla fisurada tras la paliza que le dieron

Parece que el cantante no gana para disgustos. David Bustamante ha anunciado en sus redes sociales el motivo por el que ha tenido que cancelar alguna de sus actuaciones: el Covid-19. Además, el asturiano arrastra una lesión, y es que se fisuró una costilla en el combate de boxeo organizado por Ibai Llanos, en el que fue uno de los participantes.

Lea tambiénBustamante se liará a puñetazos con un famoso youtuber en un ring y desata una oleada de memes: "Surrealista"

"Este vídeo es para la gente de Burgos porque he tenido que cancelar algunas de las funciones. Estoy en Burgos, pero tengo Covid", confesó en un vídeo que compartió este lunes en stories.

Se desplazó hasta la ciudad y allí le salió el positivo: "Empecé ayer por la noche, lo intenté, vine para acá, tengo fiebre, he tenido que llamar al médico, estoy mal de la garganta, soy vulnerable igual que los demás. Más que a mí no le duele a nadie".

A continuación, pidió perdón por las molestias que haya podido causar: "Pido disculpas a todos por no poder hacer las funciones, tenía muchísimas ganas y he visto que se ha liado algún problema con todos mis compañeros que no tienen ninguna culpa. Tengo que regresar a casa y recuperarme", sentenció.

A este positivo se ha sumado su lesión, ya que en una entrevista en El Mundo ha explicado los motivos por los que tuvo que retirarse del combate de Ibai, en el que se batió la semana pasada en el ring contra Mister Jagger, conocido en la red como el Dios del Brócoli: "Ahora acabo de hacer un reto maravilloso, aunque salí un poco herido. Tengo una costilla fisurada, por eso tuve que retirarme. Pero estoy deseando que llegue ya la revancha".

En Instagram, además, el novio de Yana Olina escribió tras la derrota: "Siempre es dura la derrota, lo es y duele. Pero en las derrotas es donde se aprende. Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida. No fui capaz de más. Gracias a todos los que me dieron aliento, y me creían ganador y aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Minerva
A Favor
En Contra

Hizo el ridículo de su vida. Después de darse bombo diciendo que perdió 15 kilos y que boxea desde hace 20 años, casi nada.

La realidad es que se le vio fofo y con la lengua fuera tras 2 asaltos patéticos. Lección de humildad!

Puntuación 2
#1