Famosos

'Café con aroma de mujer' protagoniza la ideal luna de miel de Lucía Pombo en Colombia

El 25 de junio fue un día de varios enlaces entre rostros conocidos. Mientras Gabriel Rufián y Marta Pagola se casaban en Irún, la mayor de las hermanas Pombo le daba el 'sí, quiero' a Álvaro López Huerta en Segovia. Los primeros disfrutaron de un banquete con cien invitados y, los segundos, con doscientos cincuenta.

Lea también: El importante favor que Piqué pidió en 2019 para que "un show de la hostia" de Shakira no se fuera al traste

Días después de la celebración, que contó con la sorprendente actuación de King África, ha sido la propia Lucía Pombo la que nos ha enseñado el maravilloso destino que ella y su marido eligieron para la luna de miel: Colombia.

Los recién casados van a hacer un recorrido por todo el país. Han empezado por Manizales, una ciudad que forma parte de la región cafetera y donde se grabó parte de Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana de la que Lucía es "muy fan".

Después, acompañados por un guía turístico local, han visitado Salento, un pueblo en el que se inspiró la película Encanto. "Entorno increíble, gente maravillosa y encima, con la mejor compañera de viajes del mundo mundial!", escribió Álvaro López Huerta en su perfil de Instagram.

La próxima parada del matrimonio es la ciudad natal de los cantantes J Balvin y Karol G, Medellín. "Nos despedimos del eje cafetero para poner rumbo a Medellín, que como estamos viendo La reina del flow también me apetece muchísimo", desveló Lucía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin