Famosos

Rocío Carrasco calienta la inauguración del museo de su madre con una entrevista para callar bocas

Rocío Carrasco está en vísperas de vivir uno de los días más esperados para ella: la inauguración del museo dedicado su madre en Chipiona después de once años sin poder abrir sus puertas por diferentes problemas relacionados, según ella, de índole administrativo.

Lea tambiénEl museo de Rocío Jurado en Chipiona es un "despropósito": inacabado y sin personal a dos días de su apertura

La apertura tendrá lugar este sábado 2 de julio a las 21:30 y 24 horas antes, es decir, este viernes por la noche, se sentará en el Deluxe, rodeada de sus amigos de Telecinco, para hablar de esta inauguración y, a buen seguro, aclarar las últimas polémicas relacionadas con el museo.

No son pocas. Se ha publicado en La Razón que está inacabado, que se están realizando todavía una serie de obras alrededor y que, además, no hay personal suficiente porque todavía están buscando trabajadores para el establecimiento.

Estas quejas y afirmaciones vienen, eso sí, por parte de la antigua alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, que no está de acuerdo con las gestiones del actual alcalde, Luis Mario Aparcero, que ha trabajado junto a Rociito en la inauguración de este museo.

La política del Partido Popular también aseguró que ciertos vecinos se están quejando porque con este museo Rociito "solo quiere dinero". Se mostró en contra del supuesto acuerdo al que llegaron el alcalde y Rocío, por el que ella se embolsaría un pastizal. 

Por si fuera poco, un empresario chipionero estaría planeando abrir un museo paralelo al de la hija de La más grande. Esta noticia, tal y como contaron en Sálvame, ha indignado a todos los amigos y familiares de Carrasco, que consideran todo una campaña de ataque y derribo contra la heredera universal. El responsable de este museo paralelo es un empresario que ha pedido prestado el nombre de la Asociación Cultural RJ La más grande (que preside Gloria Camila). 

Lea tambiénChayo Mohedano llama a su prima Rocío Carrasco por teléfono para pararle los pies: "No me voy a callar"

A lo largo de estos años se ha especulado mucho acerca de los motivos por los que el museo dedicado a la gran Rocío Jurado, fallecida en junio de 2006, no abría sus puertas. Si las rencillas familiares, asuntos económicos... Rociito reiteró en Sálvame que los problemas han sido "de gestión administrativa, de ningún otro tipo".

La inauguración llega en pleno huracán de su segunda docuserie, en la que pone a caldo a los miembros de su familia mediática. Amador, Gloria Mohedano, Gloria Camila y compañía no han recibido la invitación por parte de Carrasco, como era de esperar.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía que puñeteras bocas pretende callar?..... Más le valía contar menos trolas y tener un poquito más de respeto por su madre.... Vive en un mundo paralelo e imaginario, donde parece que no tienen cabida nadie más que su gusiluz y sus amigos de La Fábrica de la Tele..... Que hartura y aburrimiento produce, además de 0 credibilidad!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Menos mal (según ella, claro) que lleva muchos años de terapia y medicada..... De lo contrario, andaría a "gatas", viviría subida a un árbol?...... Porque tiene el cerebro en estado lamentable.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Los que quizá te callen la boca para siempre, sea la Justicia.... Mucho estas estirando el chicle de mierdas, falsedades y difamaciones, algún día tendrás que parar por imperativo legal y entonces ya terminarás de hundirte del todo!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

No se si serás consciente del fracaso estrepitoso que va a resultar el "museo-tongo" que pretendes montar en homenaje a tu madre (que vergüenza sentiría si estuviera viva)...... Bueno, lo iréis comprobando en pocos días.....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Solo espero y deseo, que Raquel Mosquera (parece que el último capítulo del docu-tongo 2, iba dedicado a ella y a su padre) tome las medidas necesarias y te meta una demanda millonaria como te mereces, no se puede difamar, insultar y mentir tanto sin consecuencias..... Como puede tener una mente tan perversa, obscena y deleznable esta tipa?

Puntuación 6
#5
efecto 0
A Favor
En Contra

Ni la terapia, ni la medicación han hecho efecto en esta mujer.

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Pero alguien se cree que esta tía ha hecho terapia y ha estado medicada durante años?..... Todo mentira, ella solo se ha dedicado a amasar odio y venganza contra el mundo y así le va.... Un caso perdido!

Puntuación 2
#7