Famosos

El importante favor que Piqué pidió en 2019 para que "un show de la hostia" de Shakira no se fuera al traste

Este viernes han salido a la luz nuevos audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, que tienen problemas en los juzgados por el pelotazo de la Supercopa de Arabia. En estas nuevas grabaciones, el defensa del Barça le pide al presidente de la Real Federación Española de Fútbol que cambie un partido para que no coincida con la actuación de su entonces novia en Madrid.

Lea tambiénPiqué le ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a su novia azafata: prohibido hablar

"Rubi, tenemos que hablar de un tema que para mí es muy importante y tendrías que hacerme este favor como fuera", le dice el futbolista en este audio a Rubiales, tal y como ha destapado El Confidencial.

Le lanzó la siguiente petición: "Te explico, se ve que hay un partido que es un España-Rumanía en el Wanda el lunes 18 de noviembre. El lunes 18 de noviembre empieza la Copa Davis en Madrid, además. Hará la inauguración Shakira, cantará mi mujer, haremos un 'show' de la hostia, por la tarde habrá partidos".

El culé no quería que la Selección Española le quitara protagonismo a su campeonato de tenis, que organiza a través de su empresa Kosmos desde 2019: "Claro, si hay el mismo partido de España-Rumanía en el Wanda, nos canibalizamos los dos, nos puteamos. No sé cuál es el calendario anterior, no sé si se puede mover a domingo, que sería perfecto, no sé si jugáis viernes o jueves... Mirémoslo tema calendario, pero sé que todavía no habéis empezado a vender las entradas y que sería posible poder moverlo, entonces, mirémoslo".

Rubiales atendió su petición, aunque finalmente el partido se disputó cuando estaba previsto: "Ok, yo lo miro a ver si es posible, que no sé si es posible, pero si es posible lo intentamos". La Selección, en aquel último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, ganó al conjunto rumano por cinco tantos a favor y cero en contra.

Lea tambiénShakira regresa a Barcelona tras surfear en Cantabria con sus hijos: le toca el turno a papá Piqué

La de Barranquilla y el catalán confirmaron su separación el pasado 4 de junio con un comunicado que emitieron apenas unos días después de que saliera a la luz que estaban separados porque la artista pilló al jugador con otra. En el proceso de separación (no están casados) se disputan principalmente la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. Piqué ha contratado a los abogados de Arancha Sánchez Vicario

La colombiana se los quería llevar a Miami de vacaciones este verano, y el jugador se lo impidió mediante sus letrados. El pasado fin de semana los niños estuvieron en Londres con su padre y esta semana han estado con su madre haciendo surf en Cantabria.

Esta semana salió a la luz una nueva imagen de Piqué con su novia azafata que pertenece a febrero de este año. Estaban en un restaurante cogidos de la mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin