Famosos

Fracaso teatral de Kiko Hernández: cancelan su obra por la escasa venta de entradas

La aventura interpretativa del tertuliano de Sálvame ha llegado a su fin. Tras cancelar el pasado mes de mayo su función en Badajoz por la escasa venta de entradas, los responsables han dado por finalizada la obra definitivamente. Las expectativas para la gira veraniega no era las esperadas, el público no estaba interesado y Kiko Hernández, así como el resto del elenco, se ha quedado hundidos al recibir la noticia este jueves.

Lea también - Kiko Hernández se estrella en Badajoz: cancelan su obra porque no ha vendido entradas suficientes

'Distinto' se estrenó el pasado mes de febrero y a pesar de que tuvo una buena acogida durante las primeras semanas, pronto comenzó a resentirse. La noticia, adelantada por Esdiario, habría sido un jarro de agua fría para el ex gran hermano, que afrontó este proyecto con mucha ilusión y lo entendió como una buena alternativa a la televisión, dada la crisis de audiencia de Sálvame y la posibilidad de que cancelen el espacio en Mediaset.

Habla Kiko Hernández

La versión del propio Kiko es bien distinta. Horas después de publicarse la noticia, él mismo ha asegurado a Diez Minutos que la cancelación de la obra no tiene que ver con la venta de entradas sino con motivos personales. De hecho, ha adelantado que han surgido otros proyectos teatrales interesantes que ya está estudiando.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bocazas
A Favor
En Contra

Estamos cansados de ver a este bocazas en tv. Teníamos la esperanza de que le fuera bien en el teatro y que desapareciera de t5. Por lo visto nuestra única esperanza es que, por fin, retiren Sálvame.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Que este pájaro iba a fracasar con lo de su obra de teatro estaba cantado, lo que nunca entendí es que hubiera gente que se embarcarse con él en cualquier proyecto...... Es un personaje que sólo produce rechazo, quien iba a pagar por verle?

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Este deleznable y obsceno personajillo se merece que nada le salga bien, tiene que recibir el pago a todo el daño que ha hecho a tanta gente gratuitamente, no ha tenido ni freno, ni límites, ni escrúpulos, con lo cual, es imposible que fuera de Sálvame le pueda salir algo bien!...... El que a hierro mata, a hierro muere.

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Este inculto, analfabeto y sin pinganillo, cuando acabe Sálvame irá a la ruina de cabeza.... Sin oficio ni beneficio, a donde va a ir este a caer?..... Es joven y tiene 2 hijas, por mucha pasta que haya ganado, no le va a durar toda la vida.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Es que acaso este "specimen" se merece que con el currículum que tiene a sus espaldas y con la trayectoria que ha tenido en tv, le salga bien algo?....... Todos sus fracasos se los ha ganado a pulso!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Espero y deseo que tengas el mismo final que la productora para la que trabajas, por tu "papel" de perro de presa..... Cada cual tiene que pagar sus herrores, despropósitos y malas actuaciones, tu de eso eres casi el "rey"!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Este misogino "destroza mujeres", que ha hecho decente en su vida?, nada (inventarse un cáncer de páncreas, ser condenado a 6 meses de cárcel por mangar dinero ajeno, mentir, difamar, defraudar a Hacienda, demandas, etc, etc...).... Ya va siendo hora de que empiece a sufrir en sus propias carnes, todo el odio y veneno que ha soltado por su infecta boca..

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

Supongo que este energumeno también estará implicado en la Operación Deluxe, todo lo siniestro, maquiavelico y deleznable, encaja perfectamente con su trayectoria televisiva..... Ya les queda poco, además goza de antecedentes penales.

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Ayy Chatin, se te presenta un futuro tan negro como tu alma.... Disfrútalo, que tu trabajo te ha costado!

Puntuación 4
#9
A Favor
En Contra

Inmobiliaria, aceitunas, obra de teatro....

Que habría sido de ti, si Javier Sarda, ese al que tú "denigras", no te hubiera dado una oportunidad en tv?.... Seguramente estarías vendiendo klinex en un semaforo, no?...... A lo mejor es donde terminas.

Puntuación 3
#10