Famosos

Piqué le ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a su novia azafata: prohibido hablar

El futbolista blaugrana es un hombre muy celoso de su vida privada y son muchas personas las que se le acercan con intenciones poco transparentes. Por eso, Piqué ofreció a su amiga azafata firmar un contrato de confidencialidad pocos días después de conocerse, cuando todavía estaba con Shakira.

Lea también - Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante

Según OK Diario, Piqué y la joven catalana se conocieron en una fiesta y él quedó prendado de ella. La contrató para trabajar en uno de los eventos de su empresa y a partir de ahí le expuso sus verdaderas intenciones: seguir conociéndose de manera más cercana. Pero antes, ella debía firmar un contrato de confidencialidad que le obligaba a mantener silencio sobre todo lo que tenga que ver con Piqué o con su amistad. La muchacha aceptó. Y hasta hoy.

El deportista catalán está protegiendo esta incipiente amistad con uñas y dientes y diseña cada encuentro al detalle para que ningún paparazzi pueda fastidiarles la velada. Ella, por su parte, ha dejado su trabajo como camarera para garantizar su anonimato, pues no eran pocos lo que empezaban a ponerle nombre y apellidos. Al principio se veían en Barcelona pero en las últimas semanas han optado por salir de la Ciudad Condal y reunirse en localidades costeras más discretas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin