Famosos

Piqué contrata a los abogados de Arancha Sánchez Vicario para luchar con Shakira por la custodia de sus hijos

La guerra por la custodia de Milan (9) y Sasha (7) ha comenzado. Piqué y Shakira no han conseguido llegar a un acuerdo amistoso para determinar el futuro de los dos menores y han contratado expertos en el tema para que se hagan cargo de la situación. El defensa del Barça ha confiado en Tamborero Abogados, los mismos que ayudaron a Arancha Sánchez Vicario en la misma situación, mientras que la artista colombiana ha optado por Pilar Mañé.

Según La Vanguardia, la ex pareja ha trabajado hasta ahora con un solo equipo de expertos legales y han tomado la decisión de contratar cada uno el suyo tras agotar todas las vías amistosas. Ambos despachos tienen mucha experiencia en la materia y en negociaciones complicadas como esta, pues la artista quiere instalarse con sus hijos en Miami y aunque ha ofrecido un régimen de visitas muy amplio para el futbolista, él se ha negado a que los niños abandonen Barcelona.

Lea también - Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante

Apuntan a que, a pesar del desacuerdo, ambos priorizan el bienestar de Milan y Sasha y están dispuestos a seguir negociando de manera civilizada para evitar verse las caras en un juicio. De hecho, el reparto de las vacaciones de verano está prácticamente firmado.

Shakira ha aterrizado este jueves en Barcelona tras pasar seis días en Cantabria. Amante del surf, ella y sus hijos han disfrutado del Mar Cantábrico y han practicado su deporte favorito, alojados en una casa a pie de playa. Piqué, por su parte, disfrutó de los niños el fin de semana anterior, cuando viajó con ellos a Londres para ver los entrenamientos de Rafa Nadal en Wimbledon.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE AS QUEROSO ES UN SEPARATISTA, UN PVTERO, UN MAL TRATADOR Y UN HIJODEP ERRA

ESPERO QUE LOS HIJOS DE SAQUIRA NO QUIERAN SABER NADA DE ÉL CUANDO SEAN MÁS MAYORES

Puntuación 2
#1
Ramona Sosa
A Favor
En Contra

Los niños deben estar con su madre, para qué quiere el señor la custodia? Es un egoísta

Puntuación 2
#2
Churro
A Favor
En Contra

Valla machista de mierda decadente , su madre es mucho mejor padre que el

Puntuación -1
#3