Famosos

Victoria Federica firma su primer contrato como modelo: será imagen de Hoss Intropía

Tras dos años coqueteando con las redes sociales y las mejores marcas, Victoria Federica entra en el mundo de la moda de manera 'oficial'. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha firmado su primer contrato laboral como maniquí y será la próxima imagen de la marca Hoss Intropía.

Lea también: Victoria Federica, centro de los memes y las burlas en la red por su exceso de maquillaje

Según ABC, protagonizará varias sesiones fotográficas junto a su amiga, la influencer María García de Jaime, con prendas de la colección otoño-invierno, y rodarán también unos clips a principios del próximo mes de septiembre. El estilo de la firma encaja muy bien con el de Victoria Federica: pantalones de tiro alto, vestidos y chaquetas oversize, tonos tierra... De hecho, la hermana de Froilán ha lucido la marca en alguna ocasión.

No será la primera sesión profesional de Vic. El pasado mes de marzo fue portada de la revista Elle, un posado que gestionó su padre y por el que la joven no cobró ni un euro.

El proyecto laboral de Victoria Federica coincide con su recién estrenada soltería. La nieta de los eméritos rompió su relación con el DJ Jorge Bárcenas la pasada primavera, después de tres años de noviazgo. De hecho, vivían juntos en el centro de Madrid. Su ruptura parecía definitiva pero hace solo unos días fueron vistos en una discoteca en actitud cariñosa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin