Famosos

Shakira regresa a Barcelona tras surfear en Cantabria con sus hijos: le toca el turno a papá Piqué

Poco le han durado las vacaciones a la artista colombiana. El pasado miércoles, Shakira aterrizó en Cantabria con sus hijos, Milan y Sasha, que han disfrutaron del mar y las olas, pero este jueves toda la comitiva ha regresado a Barcelona. Y es que la pareja, que no ha logrado llegar a un acuerdo 'personalizado' por la custodia de sus hijos, siguen a rajatabla la norma de los fines de semana alternos. Este le toca a papá.

Lea también - Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante

Tonino ha acompañado estos días a su hermana y sus sobrinos y ha sido el encargado de organizar su aterrizaje en la Ciudad Condal, con equipaje y coches incluidos. Cuando todo estaba preparado, la artista ha salido cogida a las manos de sus hijos, con gafas de sol y muy sonriente. Shakira le ha puesto al mal tiempo buena cara e incluso se ha fotografiado con algunos fans, a los que ha dicho que se encontraba "bien".

Como publicamos hace unos días, Shakira y Piqué continúan inmersos en las negociaciones por la custodia de los niños. Ella quería pasar todo el verano en Miami, alejada de la expectación mediática que despierta en España, pero él se negó. El blaugrana no quiere que los niños pasen tanto tiempo alejados de su entorno ni de sus abuelos paternos, que viven prácticamente con ellos. La pelea por la custodia será ardua, pues la de Barranquilla luchará por regresar a la tierra de los artistas pero no será fácil que el juez permita el 'desarraigo' de los menores, que tienen en Barcelona, donde nacieron, su familia, su escuela y todos sus amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin