Famosos

Amador Mohedano, tachado de "mujeriego" por su antigua secretaria: "Qué bien te queda la minifalda", le decía

Amador Mohedano no queda bien parado en la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado asegura que su tío ya llegó a la vida profesional de su madre cuando La más grande ya era La más grande, y lo tacha de mal profesional e incluso de mal hermano. En la misma línea se ha pronunciado la antigua secretaria de Amador, Isabel Cano. Incluso ha ido más allá. 

Lea tambiénAmador Mohedano ya negocia su exclusiva contra Rocío Carrasco y calienta motores: "Es una envidiosa y merece un escarmiento"

Este jueves, esta mujer ha asegurado en Sálvame: "No sabía hacer nada. Venía a la oficina a figurar. Era despistado y mujeriego. Sus hermana conocía sus limitaciones". Ha tildado de mujeriego al hermano de la artista, que entonces ya compartía su vida con su ex mujer, Rosa Benito. Sobre si le fue desleal a su esposa, con quien estuvo casado hasta 2013, ha añadido: "Imagino que sí". 

Según ella, Amador le tiraba los trastos: "Me tiró la caña, otra cosa es como se recogiera". Le decía, según ha explicado: "Qué guapa estás", "Qué bien te queda la ropa" o "Qué bien te queda la minifalda". También ha asegurado que le pasaba llamadas de muchas mujeres y sobre si eran conocidas, ha soltado: "Esto me lo reservo". 

Además, Isabel ha asegurado que no cotizó durante todo el tiempo que estuvo trabajando para él en su oficina. Después, ha abierto otro melón al desvelar que Amador no tenía en cuenta a la albacea de la chipionera, Ana Iglesias, mujer de confianza de la cantante: "Nos tenía prohibido dar todo tipo de documentación a la albacea de Rocío Jurado". 

Lea también: Gloria Camila y Amador contestan a Rocío Carrasco con un insólito homenaje en forma de azucarillos a la Jurado

Precisamente Ana Iglesias también se ha pronunciado en la nueva docuserie a través de una carta que le entregó a la propia Rociito. "Tus tíos se creían que se estaban repartiendo los bienes de la herencia de una madre , no los bienes de una hermana". 

En esta carta, mostró su apoyo a la heredera universal de la Jurado: "No es nada frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos. Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti. Me nombró albacea sabiendo de mi opinión sobre tus tíos, que me fui formando por lo que yo veía y por el asesoramiento anterior".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin