Famosos

Vargas Llosa recibe la visita de su ex mujer, Patricia, en el piso de Madrid del que tanto se habla

Las miradas están en puestas sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a raíz de que los paparazzi le hicieran al escritor un seguimiento de diez días y se demostrara que durante este tiempo no estuvo instalado en Villa Meona, sino en su piso en el centro de Madrid.

Lea también Vargas Llosa la pifia negando una crisis que nadie insinuó: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Pese a todo, tanto el Premio Nobel de Literatura como la reina de corazones desmintieron este miércoles, a través de su revista amiga, lo evidente, asegurando que seguían viviendo juntos en la mansión de Puerta del Hierro y no separados, como publicó Semana. Al mismo tiempo, negaron algo que nunca se dijo desde este último semanario: que existiera una crisis o distanciamiento entre los dos.

Ahora bien, un día después ha trascendido que por el piso de Vargas Llosa también han pasado recientemente su hija Morgana junto a su madre, la segunda esposa del escritor, Patricia. Las dos, aseguran, visitaron al peruano en este piso que, además, fue el domicilio familiar de Patricia y Mario hasta que su matrimonio se rompió en 2015, año en el que también comenzó su historia con la filipina. 

Lea tambiénVargas Llosa sale y entra de la casa de Isabel Preysler a primera hora en plena tormenta mediática

Lo cierto es que instalado o no en su piso de Madrid, este domicilio es el punto de encuentro entre padre e hijos cuando estos están en España, como sucede ahora con Patricia, que está en la capital por vacaciones. La pregunta está en el aire. ¿Por qué no son los hijos - Álvaro, Gonzalo y la propia Morgana - los que visitan a su padre en Puerta de Hierro? ¿Hay problemas entre ellos y la madre de Tamara Falcó? Tras todas las informaciones que se han publicado, el escritor ha salido y entrado este jueves de la casa de Isabel... 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin