Famosos

Isa Pantoja confiesa que conoce a la novia de María del Monte y opina sobre su salida del armario

Isa Pantoja se ha sincerado acerca de la salida del armario de su madrina, María del Monte. La hija de Isabel Pantoja, que en mayo se reencontró con la sevillana en Sálvame Deluxe, ha asegurado que conoce a la novia de la cantante, la periodista Inmaculada Casal

Lea tambiénLo que María del Monte ya le contaba a Jorge Javier antes de su salida del armario: "Me hablaba de..."

La joven ha hablado al respecto este jueves y sobre el pregón de la sevillana en el Orgullo de su ciudad, ha dicho: "Sí, me ha sorprendido. Me alegro por ella porque le tengo mucho cariño. Hizo un discurso muy bonito", ha asegurado en El programa de Ana Rosa.

Después, ha llegado la pregunta del millón. ¿Conoce a Inmaculada, la novia de la artista?: "Sí", ha respondido Isa. Al mismo tiempo, ha asegurado que María no tenía escondida a su pareja, tal y como la propia cantante aseguró: "Ella hace una vida normal con su pareja". 

María tuvo un papel muy importante en la infancia de Isa. Pero después de que la cantante e Isabel Pantoja rompieran su amistad, María tuvo que tomar distancia y romper también su relación con su ahijada. No obstante, tanto ella como la hermana de Kiko Rivera han manifestado su interés por recuperar el tiempo perdido. En mayo se reencontraron en el plató de Jorge Javier Vázquez e Isa Pi rompió en lágrimas de la emoción.

Lea también María del Monte, protagonista también en el Orgullo de Toronto: las redes alucinan

"Hemos hablado y seguiremos hablando. Sabes lo importantes que eres para mí... Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas, ya te lo he dicho personalmente. Nos vemos, claro que sí, ¿vale cariño mío?", le dijo entonces la intérprete de Cántame.

El pregón de María del Monte

La sevillana se abrió como nunca antes el pasado jueves, en el Orgullo de la capital hispalense: "Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo".

Desveló también que su familia ya la formó hace más de 20 años e incluso invitó a su novia a subir al escenario. "Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad". Su discurso ha sido muy aplaudido en las redes sociales por lo necesario que es el mismo. La afortunada que ocupa su corazón es la periodista Inmaculada Casal. Tal es la repercusión que sus palabras han alcanzado, que María retransmitirá junto a Boris Izaguirre el Orgullo de Madrid en TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin