Famosos

Entramos al fiestón flamenco de Jill Biden con Alejandro Sanz, Carlos Vives, Arteta y Eugenia Martínez de Irujo (entre otros)

Si hay alguien que ha aprovechado su paso por Madrid esa ha sido la primera dama de Estados Unidos. Jill Biden no solo ha cumplido con su agenda alternativa a la Cumbre de la OTAN, sino que también ha aprovechado su paso por nuestro país para irse de rebajas con sus nietas y disfrutar de la buena gastronomía.

Además, la mujer de Joe Biden, que en su país sigue ejerciendo de profesora de inglés, se empapó de la música en español con una gran fiesta que se celebró en la Embajada de EEUU. En ella estuvieron presentes algunos de nuestros cantantes más representativos, que actuaron y dejaron a Jill fascinada.

Lea también - La reina Letizia y Jill Biden apoyan a los refugiados ucranianos en su visita al centro de Pozuelo

Alejandro Sanz fue uno de los artistas que acudió a esta cita. Lo hizo muy bien acompañado por su novia, Rachel Valdés. Rozalén, Pablo López o Lola Índigo también se sumaron al sarao. A todos ellos se unieron Luz Casal y Ainhoa Arteta. Eugenia Martínez de Irujo se coló entre todos los artistas, ya que acudió a esta velada con su marido, Narcís Rebollo, presidente en España de Universal Music. 

La foto de todos ellos la compartió Carlos Vives en su perfil de Instagram. "La Embajadora de Estados Unidos en España nos invitó a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre los objetivos de nuestra fundación. ¡Y yo no me podía ir sin cantarle un vallenato!". El flamenco, además, estuvo muy presente, tal y como se muestra en el vídeo que también publicó el artista colombiano.

Lea tambiénTodo sobre Maisy y Finnegan, las dos nietas de Jill Biden que la acompañan en su agenda alternativa a la OTAN

Pablo López también colgó un vídeo en el que aparece interpretando su famoso tema de El Patio ante la atenta mirada de la propia Jill y el resto de asistentes. "El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa, y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música. Sigo jugando". Luz Casal, con él al piano, también cantó el emblemático Piensa en mí

Eugenia Martínez de Irujo, por su parte, lo dio todo con las grandes artistas nacionales. Compartió una imagen en la que aparece con Rozalén, Luz Casal, Arteta y su marido. "Imposible en mejor compañía. Estos ratitos con tanto talento y arte, no los cambio por nada. Gracias de corazón", escribió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin