Famosos

Sara Carbonero, de colegueo con los padres de su novio, Nacho Taboada, en el concierto del cantante

Sara Carbonero trató de no convertirse en la protagonista del concierto que su chico, Nacho Taboada, dio este miércoles en Madrid. Sin embargo, no lo consiguió. A pesar de llegar justo antes de comenzar el espectáculo en el Café Berlín y de no ocupar las primeras filas de la sala, su presencia generó un gran interés. Además, compartió tiempo y espacio con los padres de su chico, con quienes se mostró muy relajada.

Lea también: Sara Carbonero consuela a su novio, Nacho Taboada, que está abrumado por la fama y ha recibido una mala noticia

La periodista, que llegó a la sala en taxi y no dio declaraciones antes de entrar, estuvo muy pendiente de la actuación de su novio y, aunque a ratos desvió la mirada para atender su teléfono móvil, fue una de las asistentes más entregadas. No es para menos, ya que está muy orgullosa del talento de su chico y el de su grupo Casa Valdés.

Horas antes del show, el conjunto escribió en Instagram: "Vaya regalo, nos han dicho que habéis agotado todas las entradas para mañana en el Café Berlín. Aquí estamos felices después de ensayar todo el día. Estamos listos, mañana brindamos por la música juntos. Os recordamos que a las 8 y media abrimos puertas".

La presentadora, con pasos como este, demuestra que no le importa que la vean apoyando a sus nuevos amores. Tras confirmar su separación de Iker Casillas en marzo del año pasado, poco después comenzó una relación con el cantautor Kiki Morente, que finalmente no llegó a buen puerto.

Lea también Sara Carbonero y Nacho Taboada, su noche más romántica: ¡por fin llegó el beso de película!

Sara ha dado otra oportunidad al amor con este otro compositor. Ella es una gran melómana, en Radio Marca presenta desde que regresó de Oporto su propio programa musical, Que siga el baile. La relación va muy en serio. Tanto es así que en la famosa sala madrileña también coincidió con los padres del cantante, que siguieron la misma línea de discreción. Antes de comenzar el concierto, Sara compartió tiempo con el padre de él. 

Entre todas las asistentes estuvo Mónica Carrillo, a quien hasta hace unos días relacionaban con Vanesa Martín, amiga de la propia Carbonero. No obstante, la cantante malagueña ha desvelado en una reciente entrevista con Shangay que ya no tiene pareja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments