Famosos

Pipi Estrada sufre un accidente de moto y habla desde la ambulancia: "Todavía no me ha llegado mi hora"

En la noche de este martes, el colaborador de Sálvame sufrió un accidente de moto. Desde la ambulancia se lo contó a sus seguidores de Instagram, que casi alcanzan los 170.000. El periodista envió un mensaje tranquilizador.

Lea tambiénPipi Estrada desaparece de 'El Chiringuito' tras fichar por 'Sálvame': el colaborador explica por qué no sigue en el programa de Pedrerol

"Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado la hora. ¡Estoy bien de verdad!", escribió Pipi Estrada en stories, junto a un vídeo desde la ambulancia.

El ex de Terelu Campos no dio más detalles acerca de lo ocurrido, aunque con sus palabras transmitió confianza. En su pierna izquierda se observa un rasguño. Lleva cabestrillo y un collarín cervical. 

Lea tambiénNueva víctima en el plató 'maldito' de 'Sálvame': esta vez Pipi Estrada, con una brecha en la cara

El infortunio de Pipi se suma a la aparatosa caída que sufrió Belén Esteban en Sálvame, y por la que tuvo que ser operada de la tibia y el peroné. También a la lesión de Lydia Lozano, que se rompió el brazo mientras se vestía en casa, y al resbalón de Chelo García-Cortés, que se fracturó el radio. Al igual que la princesa del pueblo, esta última sigue de baja. El propio periodista también sufrió a comienzos de junio un pequeño percance en el plató, abriéndose una pequeña brecha en la cara. Los tertulianos no ganan para disgustos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin