Famosos

Nueva imagen de Piqué y su novia azafata: es de febrero y están cogidos de la mano en un restaurante

Unas fotografías que han visto la luz este miércoles corroboran algunas de las informaciones que se han publicado en las últimas semanas sobre la ruptura de Piqué y Shakira: que era un secreto a voces y que el futbolista blaugrana no ha escondido a sus amigas, especialmente a la joven azafata de 20 años que le tiene ilusionado. Las imágenes lo muestran en un restaurante muy conocido compartiendo velada con ella, a la que coge la mano en actitud cariñosa.

Lea también: Piqué y Shakira se reconcilian en diez meses, según el médium del FBI

El autor de las fotografías es Jordi Martín, paparazzi español que colabora con el espacio latino El gordo y la flaca. Las data el pasado 22 de febrero en Barcelona: "En todo momento están cogidos de la mano y no es la primera vez, ya han acudido a este restaurante entre seis y siete veces. Siempre muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos". El fotógrafo añade: "Cabe recordar que en estas fechas Piqué y Shakira seguían juntos y unos días antes, por San Valentín, ella le dedicaba unas preciosas palabras. Un mes después, le elogiaba como futbolista, como padre y como marido".

Estas nuevas imágenes llegan en un día complicado para Piqué, ya que ha sido admitida a trámite la querella interpuesta contra él y contra Rubiales, presidente de la Federación, por el pelotazo de la Supercopa de Arabia. A Shakira la pillan en Cantabria, donde ha viajado con sus hijos, Milan y Sasha, para despejarse y disfrutar de unos días de tranquilidad cerca del mar, donde podrán practicar una de sus aficiones favoritas: el surf.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin