Famosos

Ona Carbonell, pletórica al anunciar el nacimiento de su segundo hijo: "Estamos emocionados"

Ona Carbonell, a sus 32 años, ya ha dado a luz a su segundo hijo con el ex gimnasta Pablo Ibáñez. La nadadora ha compartido a lo largo de su embarazo fotografías en su perfil de Instagram en las que transmitía la felicidad tan inmensa que ha vivido durante este proceso. En la misma línea, ha anunciado el nacimiento de la criatura. 

"¡Bienvenido al mundo Teo! Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy muy emocionados. Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño", ha escrito la deportista pasado el mediodía de este miércoles. Ha completado la publicación con el cariñoso hashtag: #BienvenidoAlMundoPequeño. En la imagen, aparece la manita del niño unida a la de ella y la del papá. 

Ona Carbonell mantiene una relación sentimental con el ex gimnasta de la Selección Española Pablo Ibáñez. Se conocieron en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Lea tambiénOna Carbonell anuncia su segundo embarazo: "La familia aumenta..."

"Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la Selección Española. Cruzamos nuestros caminos pero teníamos amistades en común. Cuando puede me acompaña a los viajes, y aunque me acompaña, no nos vemos mucho. Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede, por email", comentó la ex nadadora en una entrevista hace unos meses. Su primogénito nació en agosto de 2020, después del confinamiento por Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin