Famosos

La sobrina de la reina Letizia, ¿desnuda en el escenario? Así es la oferta laboral que tiene sobre la mesa

Rafael Amargo le dio su primera oportunidad laboral Carla Vigo en la obra Yerma y ahora podría contar con ella en un nuevo proyecto. Eso sí, bastante más atrevido, pues se trata de un musical basado en 'The Beautiful dream of life', una producción de Domingo Zapata, en el que todas las actrices deben actuar desnudas.

Lea también - Carla Vigo, en modo verano en la red: Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador

Se estrenará en agosto y el propio Rafael Amargo adelanta que contará con 16 actrices: "No sé si estará Carla Vigo, porque tienen que salir todas las chicas desnudas y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... Es una cosa fuerte", ha explicado. El bailaor asegura que la sobrina de la reina Letizia es "muy liberal y muy linda" y cree que se prestaría a salir desnuda "si es un buen guion y está justificado el desnudo".

Rafael apunta, además, que la familia de Carla no tendría nada que decir si aceptase hacer el espectáculo, ya que un desnudo es algo completamente normal. "¿Ellos no se desnudan? Digo yo que no se ducharán vestidos", dice en clara referencia a los Reyes. "Yo lo tengo todo muy normalizado en la vida. Estará Luciana, mi chica, estoy deseando que lo veáis, sé que va a suscitar mucho de qué hablar", asegura ilusionado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin