Famosos

La propuesta de Pepe Navarro al hijo de Ivonne Reyes: tres pruebas de paternidad y una renuncia patrimonial

Dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrar que el hijo de Ivonne Reyes no es biológicamente suyo, Pepe Navarro ha escrito una carta al joven para ofrecerle la posibilidad de hacerse tres pruebas de paternidad y aclarar, de una vez por todas, quién dice la verdad en este culebrón interminable que dura más de una década.

Lea también - El hijo de Ivonne Reyes saca las uñas por su madre a golpe de talonario y machaca a Pepe Navarro: "Me repugna"

Tras la exclusiva que Alejandro concedió a la revista Lecturas el pasado 27 de abril, el presentador ha intentado ponerse en contacto con Alejandro a través de un burofax. Ha intentado entregarlo de manera personal en diferentes ocasiones desde el pasado 5 de mayo, pero ha sido rechazado y, que sepa, todavía no ha llegado a las manos del joven. El contenido de ese escrito, según El programa de Ana Rosa, son dos proposiciones. La primera, hacerse tres pruebas de paternidad: una en la clínica a la que alude el hijo de Ivonne Reyes en su última entrevista, el Instituto Nacional de Toxicología; otra en una clínica propuesta por el periodista y una tercera impuesta por alguien neutral a todo este asunto.

Además, Pepe le pide acudir juntos a un notario para firmar un documento en el que renuncie a su patrimonio cuando él fallezca y demostrar así que todo este asunto no tiene que ver con el dinero, tal y como declaró Alejandro hace unas semanas.

La venezolana ha respondido a estas informaciones a través de un mensaje en sus redes sociales extraído de la página "Retrato de un narcisista". 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

IVONNE, YO SÍ TE CREO.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Ni caso.... En su día tuvo la oportunidad de hacerse las pruebas de paternidad y no le dio la gana, ahora que apechugue con las consecuencias!

Puntuación 0
#2