Famosos

Omar Sánchez le coge el gusto a las exclusivas y vende su propia humillación tras el 'edredoning' de Anabel Pantoja

Después de que su matrimonio acabara apenas cuatro meses después de aquella recordada boda en La Graciosa, ya concedió una primera exclusiva en la que habló de Anabel Pantoja: "Ella es una persona distinta de la que me enamoré. Anabel dejó de necesitarme a su lado" y "Pasó algo en Cantora que me hizo replantearme la relación", fueron algunos de los titulares que ofreció en febrero de este año.

Ahora, Omar Sánchez da un paso más con otra contundente entrevista remunerada en una resista del cuore. En esta ocasión, habla de la humillación que ha sentido al ver a su ex mujer, que tiene todo el derecho de hacer lo que le apetezca, en Honduras con Yulen.

Los dos ya se han dejado llevar entre el edredón de la cabaña y el oleaje del mar. Al respecto, Omar asegura: "Me han dolido las imágenes de Anabel con Yulen, he llorado durante semanas", confiesa este miércoles en Lecturas. "Nos ha faltado el respeto a su familia y a mí", dice, olvidándose de que ella es libre de hacer lo que quiera en Honduras o donde sea. En este sentido, se regodea en su drama: "Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes"

El instructor de surf parece que no supera la ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja. "Nunca he sufrido tanto por amor", añade. Tanto es así que no se siente preparado para ver determinadas escenas desde la soledad de su hogar: "No he podido ver la tele solo, no me creía lo que estaba sucediendo". 

Lea también Anabel Pantoja está desatada: habla de sus genitales "nenuco" mientras hace topless en Honduras

Omar, con un cheque de por medio, no solo deja en mal lugar su ex, sino también a su nuevo pretendiente: "¡Por supuesto que Yulen utiliza a Anabel! Ella es un pase para llegar a la final del concurso", señala. En cuanto a Anabel, sí piensa que puede sentir atracción verdadera por Yulen: "Puede ser que le guste bastante, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado".

Pese al dolor que demuestra tener en esta entrevista, da a entender que está pasando página: "Mi gente me dice: 'Abre los ojos'. Los he abierto ya. He aprendido a quererme yo antes que nadie". 

Anabel y Yulen

En cuanto a la relación que mantienen la sobrina de la tonadillera y el esgrimista, a Informalia no nos han llegado buenas palabras desde Honduras. 

Lea tambiénAnabel Pantoja empieza a dar miedo a su nuevo novio Yulen

"Yulen es un chico muy independiente y no le gusta que le manejen, y Anabel es marimandona, celosa y demasiado impulsiva. Ese chico no sabe la que le espera si afianza su noviazgo con la sobrina de Isabel Pantoja, porque esa mujer se enfada por cualquier motivo y no permite que le lleven la contraria", nos cuenta un miembro del equipo de Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin