Famosos

Shakira se refugia en sus hijos, en el surf cantábrico y en la gastronomía catalana para superar la tormenta Piqué

Las vacaciones escolares han comenzado y los pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7 se dividen esta temporada de asueto pasar tiempo tanto con su madre como con su padre. Estos días no solo se han ido a Londres con Gerard Piqué, sino que también han pasado tiempo con Shakira, disfrutando de divertidos planes.

Lea tambiénPiqué se lleva a sus hijos en avión a Londres tras negarse a que Shakira se fuera con ellos a Miami

Este miércoles, sin ir más lejos, la cantante de Waka Waka y sus dos hijos están en el Parque Natural de Oyambre, a unos 45 minutos en coche de Santander, disfrutando del oleaje y haciendo surf con monitores privados. Se alojan en una casa que está a tan solo cincuenta metros del mar. Llegaron este martes. 

La prioridad de Shakira es que sus hijos no se vean afectados por la tormenta mediática que se ha desatado a raíz de su separación, por lo que planes como este, alejados del bullicio, son ideales para ellos. 

Los pequeños han regresado de Londres, donde este fin de semana han estado con su padre, que viajó con ellos hasta allí para que vieran entrenar a Rafael Nadal en Wimbledon. El blaugrana aprovechó que este fin de semana le tocaba a él encargarse de ellos. 

Antes de este viaje a Londres, Shakira y los niños también fueron fotografiados cerca del domicilio familiar en Esplugues de Llobregat, donde la cantante sigue viviendo con ellos. Se dirigieron a un restaurante cercano. En las fotos que Semana lleva en su interior este miércoles, la artista colombiana aparece con rostro serio, refugiándose en el amor de sus dos pequeños. En las imágenes mencionadas aparece abrazándose al mayor.

Lea tambiénShakira quiere pasar el verano en Miami con los niños y Piqué dice 'No'

En Informalia ya recogimos que la de Barranquilla quería pasar el verano en Miami con sus hijos y que Piqué se lo impidió a través de sus abogados. Según su círculo íntimo, por miedo a que no regresaran a Barcelona. Los dos no están casados. Ninguno de los dos quiere el dinero del otro, por lo que la custodia de los dos pequeños se presenta como el principal problema en el proceso de separación.

La artista y el futbolista confirmaron su separación el pasado 4 de junio, días después de que se desvelara que ambos hacían vida por separado a raíz de que la artista pillara presuntamente al jugador con otra mujer. A Piqué, además, le crecen los enanos porque la querella contra él y Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por el pelotazo de la Supercopa de Arabia ha sido admitida a trámite.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin