Famosos

Inma Cuesta y Vanesa Martín se abren como nunca antes en el Orgullo: "Beso a una mujer con sed y malicia"

Este martes 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGTBI y los reivindicativos post de los famosos inundaron las redes sociales. Vanesa Martín e Inma Cuesta, que fueron sentimentalmente relacionadas hace unos años, compartieron dos de los mensajes más virales. Sus reflexiones han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

Lea también: Las vacaciones de Vanesa Martín y Mónica Carrillo en Formentera entre conciertos y momentos únicos

Por su parte, la cantante malagueña escribió: "A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido). En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente pero con recovecos. Yo misma me arresto por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle".

En las redes sociales de Vanesa Martín

Tras otras profundas reflexiones acerca del amor libre, añadió este mensaje tan necesario: "Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego. Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos hagan sentir, que nos desmonten. Sabernos en deshielo".

La artista, a quien actualmente relacionan con la periodista Mónica Carrillo, tuvo un mensaje de agradecimiento para todas las personas que han pasado por su corazón: "Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el orgullo que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas".

"Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia. Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir. Feliz día del Orgullo", sentenció en su publicación. 

Inma Cuesta, madre de una niña de dos años con su novia, también escribió en su perfil: "Por todas las veces que guardé silencio y pensé que no me escondía, por todas las veces que me negaron y miré para otro lado, negándome yo también. '¿A quién se lo has dicho?', '¿Quién sabe lo nuestro?', 'Es mi amiga...'", reflexionó.

La protagonista de La voz dormida reivindicó una vida sin armarios y se sinceró sobre su pasado: "La vida de puertas para dentro, para no molestar y para que nadie sienta vergüenza al que dirán. 'Ten cuidado, tampoco hace falta que todo el mundo sepa lo tuyo'. Crecí sin referentes, sintiéndome sola en muchos momentos de mi adolescencia". 

Lea también - Inma Cuesta se abre pasados los 40: su novia, su hija y su alergia al 'cuore'

A continuación, un mensaje para los dirigentes políticos que no apoyan los derechos LGTBI: "En estos tiempos tan raros en los que los discursos de odio quieren arrebatarnos nuestros derechos, visibilizarnos y alzar la voz nos hace más fuertes creando un sentido de unión y comunidad". 

En este sentido, recordó el importante motivo por el que se celebra este día: "Hoy día Internacional del Orgullo, conmemoramos a los que comenzaron esta lucha que a día de hoy sigue siendo necesaria. Aquí estaremos nosotros y nuestros hijos para seguir defendiendo un mundo más diverso y más justo para todos. Con todo mi amor. ¡Feliz Orgullo!", sentenció.

Vanesa Martín e Inma Cuesta en la presentación de 'Mujer Océano' en 2016
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin