Famosos

Anabel Pantoja empieza a dar miedo a su nuevo novio Yulen

El hispano cubano Yulen Pereira, según nos cuenta un miembro del equipo de Supervivientes, empieza a darse cuenta de los peligros que conlleva mantener una relación sentimental con Anabel Pantoja. 

Lea también La madre de Anabel Pantoja revienta el efusivo encuentro de su hija con Arelys, la madre de Yulen: "¡Qué falsedad!"

"Yulen es un chico muy independiente y no le gusta que le manejen, y Anabel es marimandona, celosa y demasiado impulsiva. Ese chico no sabe la que le espera si afianza su noviazgo con la sobrina de Isabel Pantoja, porque esa mujer se enfada por cualquier motivo y no permite que le lleven la contraria. Además, el paripé mostrado por la madre de Yulen, con tantos abrazos y palabras de cariño hacia Anabel, se caerá por su propio peso en cuanto esta última escuche a su vuelta de la isla los audios en los que su suegra no habla lo que se dice bien de ella", nos dicen. 

Además, su madre, Merchi, ha atacado radicalmente a la progenitora de Yulen en las redes sociales, porque sabe claramente que a su ¿consuegra? no le gusta Anabel y mintió al mostrarse tan afectuosa con ella en su reciente visita a la isla hondureña.

Lea tambiénAnabel Pantoja, desenmascarada por sus amigas: "Antes de ir a Honduras ya fichó a Yulen"

Igualmente, la sobrinísima descubrirá que, presuntamente, su chico le engañó cuando aseguró que lleva más de siete años sin pareja, porque, tal y como desvelaron en Sálvame, el campeón de esgrima tuvo hace pocos meses una relación con una chica en Madrid.

Mal comienzo de una unión rodeada por mentiras. Ya veremos si tras conocer las verdades, la relación no se va a pique.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin