Famosos

Rocío Carrasco pierde su recurso y no se libra de verse cara a cara con su hijo, David, en los juzgados

Rocío Carrasco presentó un recurso para evitar que su hijo, David Flores, la llevara a juicio, pero finalmente el juez lo ha desestimado. De esta forma, la heredera universal de La más grande tendrá que acudir finalmente a los tribunales para responder por el presunto impago de la pensión a su hijo y verse cara a cara con él (algo que no ocurre desde el verano de 2017, cuando se vieron también en instancias judiciales). 

Lea tambiénRocío Carrasco, a juicio con Antonio David y su hijo como testigos: piden para ella una condena por "abandono de familia"

Este conflicto se remonta a la demanda que Antonio David Flores le interpuso a Rocío poco antes de comenzar la famosa docuserie en marzo de 2021. Meses después, tanto el joven David como su padre fueron llamados a declarar como testigos. 

No obstante, el hermano de Rocío Flores, que sigue atendido por su padre, vive con Olga Moreno y presenta una enfermedad neurogenetica desde que nació hace 23 años, decidió seguir adelante como demandante.

Entonces, solicitó que su madre fuera condenada a un año de prisión por no pasarle supuestamente los 200 euros mensuales que le corresponden. David también le reclamó una indemnización de 15.000 euros por el impago de su pensión desde 2018. Fue entonces cuando Rociito presentó el recurso que ahora ha sido desestimado, según publica la revista Semana este miércoles. 

Lea también - Rocío Carrasco va a por Raquel Mosquera: "No tiene escrúpulos ni vergüenza"

No son los únicos litigios que ambas partes tienen en los tribunales. El 20 de marzo de 2021 la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que saldría juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal al no pagar presuntamente la pensión de sus hijos cuando estos estuvieron a cargo de ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud