Famosos

Primicia: Elías Sacal sustituye a Mar Flores: todo sobre la bella romana que ha enamorado al mexicano

El yate del multimillonario Elías Sacal ya navega por la Costa Azul francesa y la Riviera italiana, como suele hacer cada verano. Su avión privado también está aparcado en un aeropuerto cercano. La que no está con él es Mar Flores. Y parece que no va a estar. Se acabaron sus amores de ida y vuelta.

A punto de comenzar el mes de julio de 2022, el magnate mexicano no está acompañado por la ex de Cayetano Martínez de Irujo, Javier Merino, Alessandro Lequio o Fernando Fernández Tapias. La modelo ha sido el amor español del empresario azteca durante los últimos años, aunque su relación fuera intermitente, siempre interrumpida por Sacal, cada vez que aparecía con una nueva belleza a su lado, mientras seguía manteniendo su noviazgo con la ex modelo española.

Lea también: Mar Flores declara contra 'Sálvame' y afirma que perdió 120.000 euros por la filtración de sus audios

Seguramente, rendida a la evidencia de que el mexicano nunca la tomará en serio, ha sido Mar Flores quien ha comunicado públicamente que ha roto definitivamente  con el hombre que la enamoró, agasajó y colmó de caprichos desde hace años, aunque no ha sido capaz de retenerlo a su lado.

Portofino

En Portofino, la localidad italiana más exclusiva y selecta de la costa mediterránea, Sacal se ha dejado ver con Roberta Ruiu, una bellísima romana de 41 años, 12 menos que Mar Flores, en una actitud de pareja enamorada. Roberta, separada y con dos hijos, ha sido cantante y miembro del grupo pop Lollipop, pero su vida privada ha sido poco aireada, a pesar de su antigua popularidad.

Elías y Roberta, han posado juntos en la terraza del hotel más caro espectacular de Portofino, el Splendido Mare, con vistas a la bahía y a las aguas donde está anclado el yate del millonario.

Esta vez, parece improbable que se produzca una de esas repentinas y sorprendentes reconciliaciones de Mar Flores y su amor de ida y vuelta. Parece difícil competir con Roberta Ruiu, hermosa, elegante y con un atractivo innegable.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

No hay color .......

La Italiana gana de largo.

Puntuación 1
#1
Isabel
A Favor
En Contra

Que comentario más asqueroso de éste columnista, segun él, elias es un semental y mar una vieja ya pasada de moda. Que ridiculez. Asco

Puntuación 5
#2