Famosos

Ortega Cano, de los nervios: ¿Podría enterarse de su propia separación vía exclusiva?

Ortega Cano vive una situación complicadísima. Muchos ya dan por terminado su matrimonio con Ana María Aldón y, como adelantamos, los más cercanos se temen que nos enteremos a través de una exclusiva que conceda la gaditana.

¿Podría enterarse el torero de su separación por una exclusiva? Solo pensar en esta posibilidad le pone los pelos de punta al cartaginés, quien, a pesar de lo que cuentan, habla con su mujer, que ha viajado a Cádiz unos días con su hijo José María para aclarar sus ideas.

Lea también: Exclusiva: Ortega Cano exige a Ana María Aldón que deje la tele para salvar su matrimonio: cargarán contra él

Tras su última conversación, el viudo de Rocío Jurado tiene claro cuál es la postura de Ana y lo que quiere para seguir adelante y ella también sabe que todo cambiaría en su conflicto si dejará la tele. Sin embargo, de momento, "ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer e intentan llevar estos días cada uno de la mejor manera posible", indican a Informalia personas cercanas al matrimonio.

La comentada ausencia de Viva la vida

La no asistencia de Ana María Aldón el pasado fin de semana a su puesto de trabajo en Viva la vida Ortega lo ha visto como un paso, pero "Ana no quiere renunciar a la silla que cree que se ha ganado y se merece con creces", nos apuntan. Además, nos amplían que "ella cree que nunca ha dado pie a nada y que solo hace un trabajo con educación y respeto. Cree que los que no han actuado bien son otros, como Gloria Camila".

Pero mientras se aclaran o no las cosas entre ellos, José ha recibido una noticia estos días que le tiene más nervioso si cabe. No son pocos los que le han aporreado el teléfono para saber si es cierto o no que Gema, la hija de Ana María, ha dicho sí a entrar en el negocio de las exclusivas. Son varias voces las que apuntan a que Gema, cansada de ver a su madre mal, ha decidido dar un paso al frente y hablar alto y claro de todo lo que ha visto y escuchado en esa familia durante los años de matrimonio. Pero claro, por dinero, que le viene muy bien para criar a su hija.

Esto tiene de los nervios a Ortega Cano. "Teme que la hija de Ana María hable y termine de dinamitar el matrimonio porque es consciente de que si la niña arremete contra él o contra Gloria Camila esto ya no tendría solución", nos aseguran. El padre de Gloria Camila pidió públicamente a su mujer y a su hija que pararan. No entendería que Gema saliera a echar más leña al fuego. Y es por ello, ante los insistentes rumores, por lo que "el torero lleva varios días de los nervios", nos aseguran.

Gema Aldón ya ha hecho varios comentarios en redes donde ha dejado cristalina su postura, no tanto con el diestro sino con quienes le rodean. "Jamás busques la venganza. Solo retírate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos", decía uno de sus  últimos stories, que ha subido este mismo martes. Pero hace unas semanas fue más rotunda mostrando su apoyo a Rocío Carrasco, una clara provocación hacia su padrastro y Gloria Camila. "Ella… fuerte y valiente ya no la callan", escribió en relación a su madre. Tal vez fue un aviso…

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ortega Cano tendría que mandarles a las 2 a freír espárragos, menudas aprovechadas la madre y la hija!!!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Y la Gema Aldon, que ha hecho en esta vida para poder dar una entrevista?...... Méritos propios, profesionales?. CHUPOPTERA, SIMPLEMENTE!

Puntuación 0
#2