Famosos

Torito Quique carga contra Raúl Prieto tras su marcha de 'Viva la vida': "Me fui por desencuentros con él"

Torito Quique anunció hace un par de fines de semanas que se iba de Viva la vida antes de que este finalizase en verano. Días después, ha dado explicaciones detalladas acerca de su salida y ha señalado directamente a su director, Raúl Prieto.

Lea tambiénPrimicia: Vasile se carga Viva la vida y prepara una reestructuración de la parrilla de Telecinco

"Básicamente, me fui por desencuentros con el director, quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí...", ha asegurado en La Razón.

A continuación, desveló cómo se encuentra después de su salida: "Estoy desconectado del programa desde que decidí marcharme. Por un lado me siento triste, pero por otro estoy encantado. Era lo mejor que podía hacer. El programa acabará definitivamente el 24 de julio, y yo me he ido un mes y pico antes. Es como si hubiera adelantado las vacaciones. Así disfruto más de mi hijo. Ahora mismo me pillas durmiéndole para la siesta".

En cuanto a su futuro profesional, ha señalado: "Muchos bolos de empresa para este verano y una colaboración en una serie de HBO. Del tema televisión me olvido hasta septiembre, pero en agosto llamaré a las productoras a ver quien me da trabajo".

Lea tambiénEmma García pasará los findes con Vasile tras 'Viva la vida': así va la reestructuración en Mediaset

Torito anunció que se marchaba de Viva la vida el pasado el 17 de junio: "Este Domingo se emitirá mi último reportaje para Viva la vida, es un reportaje muy especial. He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor. Gracias a la productora Cuarzo y a todos por seguirme". 

Tal y como adelantó Informalia en primicia, el programa de Emma García llega a su fin tras cinco temporadas en emisión. Forma parte de la reestructuración de parrilla que planea Mediaset tras su crisis de audiencia. Sonsoles Ónega también se despide de su Ya son las ocho esta misma semana tras pocos meses en emisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin