Famosos

El romántico destino que eligió Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, para su luna de miel

Fue el pasado sábado, 18 de junio, cuando Laura Madrueño le daba el 'sí quiero' al fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto a bordo de un barco en Formentera. Un romántica boda con su amor por el océano como protagonista.

"El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar. Quería que la gente pudiera experimentar eso y llevarse un recuerdo", contó la periodista a Lecturas.

Lea también: Leo Messi revienta las redes con el sensual baile de su mujer, Antonela Roccuzzo, en Ibiza

Días después del enlace, la propia Laura nos ha hecho saber, a través de sus redes sociales, que ella y su marido siguen disfrutando de Formentera como destino ideal para su luna de miel. No obstante, según Lecturas, su gran viaje será "en Japón".

Laura lució en su boda un precioso vestido blanco de corte de sirena de la firma Yolancris. "Feliz de haber podido vivir tan de cerca el diseño y la elaboración de un vestido único. Gracias Yolancris por abrirme las puertas de tu taller y enseñarme lo auténtica que eres y el trabajo tan artesanal que realizáis", escribió en su Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin